Lo compraron debido al nacimiento de mi mujer, así que ya os podéis imaginar el valor sentimental que tiene para mi suegra el coche en cuestión, y es por eso, tal vez, por lo que me entienden con mi capricho de tener un 12:

Es de octubre del 74, y la verdad es que lo tiene bastante bien mantenido. Durante mucho tiempo estuvo durmiendo en la calle con una lona puesta, no es lo mejor, pero de estas cosas mis suegros no saben demasiado. Así que le empezaron a salir algunos óxidos. Hace unos 6 años se le dió una manita de pintura exterior y, aunque en las fotos se vea muy bien, el que lo hizo no era muy detallista, pero al menos le quitaron los óxidos que empezaban a salir y, desde entonces, ya se le construyó un alojamiento mucho mejor y lejos de la humedad (hasta tiene televisión :D )

El coche que está tapado con una lona detras del tisiete es un Volvo S80, el de uso diario, pero que va por camino de terminar tan bien cuidado como el 127 (y el R18 GTX que ya os presentaré en otro momento y que está increible para el uso que ha tenido). Y más al fondo se ven el portón y el capot abiertos de mi R12.

El coche sólo se arranca una vez al año, por estas fechas, para hacerle el mantenimiento básico y llevarle a pasar la ITV. Debido a estar parado todo el año hay que echarle un poco de gasolina por el carburador para que arranque (lo tiene seco), pero una vez hecho esto el coche arranca perfectamente y sin mucho esfuerzo (sólo un par de segundos con la llave girada y bombeando gasolina pisando el acelerador, lo normal en estos coches).
La tapicería interior no es la original (al igual que la radio :lol: ) y ese es otro capricho de mi suegra, que quería que la tapicería fuera blanca y como en la SEAT no se la ponían lo tapizó al poco de comprarlo, así que se puede decir que está muy bien conservada.

Por cierto, el coche tiene los kilómetros que aparcen en el contador sin haber dado ninguna vuelta, es decir, 81.111 Km reales. Vamos que el coche ha tenido mala vida :shock:

Espero que os haya gustado el cacharrillo, otro día, cuando tenga fotos, os presento el R18 GTX familiar, no os podéis hacer una idea de cómo tira, y lo útil que me fue para hacer la mudanza a mi casa :D
Saludos.