hamabi escribió:Sería curioso tener un TL del 94 para uso diario! Lleva volante de R9/11 y módulo de calefacción de la Express... Saludos!
Te has fijado justo en lo mismo que yo :D
El mercado de R12 argentinos me gusta porque da una idea de cómo podría haber evolucionado el coche en España si se hubiera seguido vendiendo. Muy curiosa la solución de las luces de marcha atrás en la segunda serie, aquí sólo se puso una luz en el centro por debajo del parachoques que se nota que era un apaño que sólo llevaban los S (más altos de gama que los TL y Normales) y que prácticamente no se ve cuando se enciende.
En cuanto al Alpine, a mí la segunda generación me ha parecido mucho menos trabajada que la primera, de hecho no sabía que había dos generaciones del Alpine hasta hoy, y los que son de segunda generación siempre había pensado que eran unidades peor cuidadas. La verdad es que la decoración de la primera generación (sobre todo la negra y dorada) quedaba muy deportiva en este coche.
También me ha gustado mucho el detalle del interior de los modelos 77-78-79, es el salpicadero (torpedo) de lo que aquí fue la segunda serie pero con los relojes de la primera.
Muchas gracias por la información.