El domingo regresaba de pasar unos días en el País Vasco y llegando a Madrid me encontré primero, subiendo el puerto de Somosierra, a un R5 con matrñicula de Cuenca, que curiosamente es vecino de mi barrio o al menos lo aparca siempre cerca de mi casa. En ese mismo viaje, donde se junta la M40 con la carretera del aeropuerto me encuentro un R12 TS familiar azul (M-DK).
Los supercinco por mi barrio ya son legión, además de los dos de Piolín R7 y de Luis TL hay al menos otros cuatro en menos de 5 manzanas, a los que hay que sumar un 127 y un R4 amarillo con llantas azules.
Pero el martes, voy a hacer unas fotos de las llantas de mi 12 para que CinquilloTX me explique lo del Tubeless y me encuentro a estos dos cacharrilos en mi garage, que sí que les hice fotos que sé que estas cosas os gustan:
Primero un Panda:

Y luego un 131 Diplomatic, exactamente igual al que tuvo mi tío, salvo por las llantas:

A estos dos hay que sumarles el Mercedes que ya puse en la presentación de mi coche y un algo más moderno R11 que está impoluto y del que no tengo foto.