Angulo escribió:Paco, cuando recibas la muestra del vierteaguas cuentanos si vale para el 12 que estoy muy interesado.
Claro que si.Sin problemas.
Un saludo
Paco
Moderador: JuanSportCoupe
Angulo escribió:Paco, cuando recibas la muestra del vierteaguas cuentanos si vale para el 12 que estoy muy interesado.
Encontrada la tulipa del izquierda (10€)ivecocityclass escribió:euse escribió:Sí claro que te puedo enviar muestra
Dime si el piloto es como este y miro si tengo izq
http://img191.imageshack.us/img191/6334 ... goi379.jpg
Si Eusebio.Es como ese el piloto.Es el izquierdo el que necesito.Si lo tienes completo no me importa y si es solo la tulipa tampoco.
Lo de la cejilla del faro es un primera serie de faros ovalados aunque ya no lleva la palanca de regulación de altura exterior sino que lleva mando interior como los S.
Un saludo y gracias
PD:Creo recordar que tambien le fataba uno de los intermitentes laterales que son como los que llevaba el S.
Paco
hay que regular el plastico del cierre del capot salu2 josebaTSGRANÁ escribió:Pues a mí no es que me quede levantado, es que con la de fornillos, no puedo cerrar el capó, si esta es la buena, yo estaría interesado en ella.uncetaracing escribió:aparte del verteaguas ese tema de la goma del maletero me tiene intrigado pues la goma de fornillos me da que no es como la de serie,es 1 poco mas alta y queda muy levanytado el maletero,salu2 josebaAngulo escribió:Paco, cuando recibas la muestra del vierteaguas cuentanos si vale para el 12 que estoy muy interesado.
euse escribió:Encontrada la tulipa del izquierda (10€)ivecocityclass escribió:euse escribió:Sí claro que te puedo enviar muestra
Dime si el piloto es como este y miro si tengo izq
http://img191.imageshack.us/img191/6334 ... goi379.jpg
Si Eusebio.Es como ese el piloto.Es el izquierdo el que necesito.Si lo tienes completo no me importa y si es solo la tulipa tampoco.
Lo de la cejilla del faro es un primera serie de faros ovalados aunque ya no lleva la palanca de regulación de altura exterior sino que lleva mando interior como los S.
Un saludo y gracias
PD:Creo recordar que tambien le fataba uno de los intermitentes laterales que son como los que llevaba el S.
Paco
Dime entonces lo que te envio.
Saludos
Pasame tus datos por mp y te la mando en una cartarenault 12 s escribió:hola soy luis desde asturias (renault 12 s) seguro que has visto mi restauracion bueno lo que te queria decir que que si me podrias mandar una muestra del junquillo de las lunas para renault 12