En vista de que me ofrecen 1000€ o menos por el 12 y que este mes he conseguido un "minijob" he decidido no venderlo...
Ahora bien, para mantenerlo, como no...tengo que hacerle varias cosas.
La que mas me precocupa es la alineacion.
Abrí un hilo con la vibración, que finalmente desapareció y era claramente del neumatico que ahora rueda atras.
Puse delante dos neumaticos nuevos, la vibración desapareció...pero el volante doblado, si bien al principio no me molestaba ahora no quiero ni coger el coche.
Ayer por la noche, por moverlo, di un paseo de varias horas por mi provincia. El coche se lleva muy bien, la dirección precisa...aunque el volante doblado, claro está...total, que al volver al garaje tuve la necesidad de mirar los neumaticos ....y bingo, la delantera derecha se esta gastando por dentro...ahora mismo es inapreciable pero lo esta haciendo....bueno, no me enrollo mas...tengo dos dudas para responder con si o con no.
-Conozco un taller de confianza donde alinean coches modernos a la perfeccion ¿Podran alinear el 12 sin mayor problemas?
-En caso de que me lo "descuajaringuen" ¿Que puedo hacer con la dirección?
Aqui en el buscador he leido lo suficiente como para que me de mucho miedo este tema....
En fin, gracias y un saludo...nos seguiremos viendo por aqui imagino.