Pero te lo confirmo yo, son con camara, no adjunto foto porque estoy muy agusto en cama y fuera hace bastante frío para bajar al garaje a hecharles una foto

Ahí las tienes, son unas fergat con cámara fabricadas en Enero de 1975Vin Diesel escribió: ↑21 Feb 2019 00:52
Pero te lo confirmo yo, son con camara, no adjunto foto porque estoy muy agusto en cama y fuera hace bastante frío para bajar al garaje a hecharles una foto![]()
Gracias, hoy he montado otras que tenía por aquí restauradas
Bueno, quedarán impolutas cuando se termine de restaurar el 12...Vin Diesel escribió: ↑21 Feb 2019 22:23Ahí las tienes, son unas fergat con cámara fabricadas en Enero de 1975Vin Diesel escribió: ↑21 Feb 2019 00:52
Pero te lo confirmo yo, son con camara, no adjunto foto porque estoy muy agusto en cama y fuera hace bastante frío para bajar al garaje a hecharles una foto![]()
Es que las dejas nuevas.Vin Diesel escribió: ↑21 Feb 2019 22:26Gracias, hoy he montado otras que tenía por aquí restauradas
El secreto está en matizarlas bien con lija fina, enmascarar te llevará mas o menos tiempo, pero lo haces perfectamente si quieres, y hoy en dia hay spray de muy buena calidad que vende cualquier recambista y dejan un acabado muy bueno. Tener las llantas en buen estado es posible, solo hay que dar el paso y ponerle empeño, los resultados serán siempre satisfactorios.Telémaco escribió: ↑22 Feb 2019 13:48 Yo acabo de poner unas ruedas de verano al berlina en 165/70-13 en esas llantas que lleve a ensanchar y pintar, que van sin camara aunque las llantas son de camara.
Ahora voy a poner las viejas de nieve en el ranchera, que curiosamente lleva cuatro llantas sin camara, tres puestas y una de repuesto con otra goma diferente, y una llanta con camara.
Pero las llantas estan en un estado lamentable. Voy a lijar bien e imprimar con spray. pero ya de ahi no paso.
Lo de enmascarar las llantas es laborioso pero tiene un pase.
Lo de retirar las cintas sin que se corra la linea definitoria, eso ya es otro invento. Ademas, yo solo pinto a spray, asi que me tendre que conformar pon pintarlas monocolor gris plata.
Pero macho, da gusto ver lo que eran esas y lo que son ahora.
Telémaco, no tengas ningún miedo a hacerlo. Con un buen cúter y una buena dosis de paciencia puedes hacer un gran trabajo.Vin Diesel escribió: ↑22 Feb 2019 17:39El secreto está en matizarlas bien con lija fina, enmascarar te llevará mas o menos tiempo, pero lo haces perfectamente si quieres, y hoy en dia hay spray de muy buena calidad que vende cualquier recambista y dejan un acabado muy bueno. Tener las llantas en buen estado es posible, solo hay que dar el paso y ponerle empeño, los resultados serán siempre satisfactorios.Telémaco escribió: ↑22 Feb 2019 13:48 Yo acabo de poner unas ruedas de verano al berlina en 165/70-13 en esas llantas que lleve a ensanchar y pintar, que van sin camara aunque las llantas son de camara.
Ahora voy a poner las viejas de nieve en el ranchera, que curiosamente lleva cuatro llantas sin camara, tres puestas y una de repuesto con otra goma diferente, y una llanta con camara.
Pero las llantas estan en un estado lamentable. Voy a lijar bien e imprimar con spray. pero ya de ahi no paso.
Lo de enmascarar las llantas es laborioso pero tiene un pase.
Lo de retirar las cintas sin que se corra la linea definitoria, eso ya es otro invento. Ademas, yo solo pinto a spray, asi que me tendre que conformar pon pintarlas monocolor gris plata.
Pero macho, da gusto ver lo que eran esas y lo que son ahora.