
Bueno, pues como ya os había comentado, este es nuestro proyecto familiar de volver a la carretera a este 12 S con motivo de las bodas de plata y hacer un viajecito por varias provincias, y aprovechar que organizáis lo de Chinchón para pasarnos por allí el sábado y domingo.
Al tema, el coche en cuestión, después de limpiarlo y estudiarlo, y sabiendo lo que se le ha hecho (un repintado bastante fulero hace unos 20 años), voy a dejarlo, de momento, sin restaurar. Hasta ahora, en el camino de llevarlo hasta casa, ha pasado por el mismo taller de donde salió en su día, hacia ahora 44 años, con el motivo de ponerle a punto encendido, platinos, condensador, etc. Limpiar el carburador, regular el CO2.
Ahora en casa tocará cambiarle lo que yo buenamente pueda: aceites, filtros, valvulina, latiguillos, frenos, refrigerante, termóstato... en fin, un lavado de cara, pulirlo de pintura y cromados, cubiertas nuevas en 155, ITV y a la carretera.
De momento ya me he puesto con las luces, quería sacarle los antiniebla, pero de momento se quedan ahí, ya veremos más adelante.