No j***s nen, ni se te ocurra venderlo despiezado, tu pide, que aquí hay surtido.Vin Diesel escribió:Pues no es por piezas, aunque necesitaré unas pocas, es por tiempo, hoy le he desmontado, ahora mismo lo tengo sin motor ni caja, está totalmente desmontado, haber si lo doy terminado por completo antes que termine el año, porque ya estoy pensando seriamente en venderlo a piezas y lo que me sobre venderlo al kilo. no veas lo que me jode no poder ir en el a la concentracion, después de haberme gastado 1000 euros en las llantas, no puedo ir a fardar un rato :evil:Luis TL escribió:No j***s :evil: , eso no es posible, será cosa de poco, aunque no me importaría que trajeses el S, que aun no lo conocemos, si necesitas alguna pieza del gordo dímelo, a ver si te lo puedo solucionar.Vin Diesel escribió:bueno gente, pues deciros a todos que un servidor no podrá asistir, ni con el gordini ni con el TL, en principio iré con el S, pero a este paso seguro que tampoco quiere ir y tendré que ir en la Honda VFR :evil: :evil:
Pasaré la noche del viernes en Madrid y la del sabado haber si reservo que aún no tengo nada mirao..
Un saludo a todos, nos vemos (o eso espero)
Saludos.
Pero bueno, habrá mas concentraciones supongo..
Saludos.