Claro, no hay otra forma. Mismo conductor, misma vara de medir.
Otra cosa donde el GSA supera al R12 y por gran diferencia es en el comportamiento en carretera: el agarre y frenada en cualquier circunstancia es mucho mayor, sea curva, recta, viento lateral, lluvia.... y si mencionamos los frenos, a pesar del excelente tacto y capacidad de frenada del R12 (por lo menos, del mío....) , el GSA le supera y con la ventaja añadida de que la suspensión Citroën nivela el vehículo tanto si circula vacío, como cargado a tope.
El R12 supera al GSA en facilidad de conducción tanto en aspectos estáticos (mandos, acceso al vehículo, etc) como dinámicos (cómo responde el coche frente a las órdenes que dá el conductor). Digamos que, sin conocimiento del coche, cualquiera que se disponga a conducir un R12 en pocos minutos se hace a él y puede recorrer cualquier distancia, sin embargo cualquiera que se suba a un GSA necesita un cursillo previo de mandos y utilización del vehículo, ya que es muy posible que sin ello ni siquiera recorra los primeros metros con el coche, o lo haga con muchas dificultades que a lo largo de los minutos y kilómetros pueden aumentar hasta convertirse en una pesadilla.