Este viaje ha sido el que he tenido el peor tiempo durante los 770 km que hice el jueves como primera etapa,lluvia y viento fuertísimo desde el momento de salir de salir de casa hasta llegar al hotel,no me había pasado nunca desde que conduzco y de eso hace ya unos cuantos años.
La Conce estupenda,la lastima para mi ha sido no poder hacer las excursiones debido a mi hernia inguinal pero me lo he pasado estupendamente al poder reunirme de nuevo con la estupenda gente que forma este gran Club,mejor dicho esta gran familia,estoy seguro y lo digo por experiencia que no creo que exista ningún club que tenga este ambiente tan de familia.
El domingo para el regreso y casi de casualidad nos juntamos 4 rancheras he hicimos parte del recorrido juntos,Toñin,Luis Fierro,Manolomuni y yo,lastima de la lluvia,hicimos una pequeña visita a La Alberca y seguimos camino a Salamanca donde comimos y dio la casualidad que cuando buscábamos aparcamiento fuimos a parar enfrente mismo de un museo de coches y como faltaba media hora para que cerrasen nos dejaron hacer la visita ya que nos identificamos como socios del club y encima nos hicieron el 50% de descuento

Debo felicitar a José Luis por la excelente organización y los lugares tan bonitos que nos ha hecho visitar,el hotel perfecto y la comida muy bien ,en fin solo queda esperar la próxima.
Saludos
Manel