Como veis la leva que mueve la Bomba de Gasolina
- erbarbas
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Re: Como veis la leva que mueve la Bomba de Gasolina
Señores asunto solucionado, al final era el manguito que va del depósito a la tubería XD Ya está el R12 recorriendo carreteras de nuevo. El martes a la ITV 

- RRG
- Versión: TL
- Año: 1975
Perfect.
Lo ideal es verificar siempre todo antes de cambiar cosas, muchas veces la sólo es muy sencilla dedicándole tiempo

Lo ideal es verificar siempre todo antes de cambiar cosas, muchas veces la sólo es muy sencilla dedicándole tiempo

Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
- erbarbas
- Socio GORDINI
Eso mismo, pero la falta de tiempo es lo que tiene, como el coche no arrancaba no podía meterlo en la cochera, y en la calle no me puedo poner a levantarlo y meterle mano :( así que hasta que no hice la ñapa pa arrancarlo no lo pude meter para mirarlo bien, y entre unas cosas y otras pues 2 meses el coche parao por un manguito de mierda jajajajaa.RRG escribió:Perfect.
Ya he aprovechado y le he cambiado todos los manguitos de la gasolina por unos nuevos, ya os contaré como ha ido la ITV el martes

- erbarbas
- Socio GORDINI
ITV pasada
ya está el R12 legal de nuevo, lo tiraron para atrás por una fuga en el silencioso intermedio. Como curiosidad en un taller me pedían 70€ por reparar el escape y la pieza nueva puesta en casa me ha costado cuarenta y pico €..... cosas inentendibles XD

- Telémaco
- Socio 2021
- Versión: S
- Año: 1971
Que no te oigan los mecanicos, que andan quemaos..... 

12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!