A ver cuando te animas y das el salto a los urbanos. Este año entran 350 conductores. Y en breve vamos a estrenar Mercedes Citaro articulados de GNC (a 800.000 pavos la unidad), Scania Omnicity de gas,Man Lion´s City de gas,Iveco hibridos diesel y Man Lion´s Hybrid...
Tambien tendrán que ascender desde conductores a inspectores al menos 50 sin mencionar especialistas de taller,gente de repostaje,etc...Creo que tambien saldrán 5 plazas de subjefe y me voy a presentar,está claro
Un saludo
Paco
Mi entrevista de trabajo. Nuevo verano en Burgos (pag 6)
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
- Telémaco
- Socio 2021
- Mensajes: 3530
- Registrado: 25 Feb 2010 12:11
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
- Ubicación: Villarcayo city for ever....
Re: Mi entrevista de trabajo. Nuevo verano en Burgos (pag 6)
Ya ves que aqui donde vivo no hay urbanos ni tampoco de grandes lineas. Para eso tendria que marcharme de aqui, y la verdad, he dado ya muchos tumbos de un sitio a otro.
Yo voy donde haya trabajo, es cierto, pero teniendolo a la puerta de casa se esta mejor.
Este año ya estoy a 6 horas y empiezo a tener un sueldo un poco mas de mileurista, asi que tampoco nos podemos quejar.
Y aunque no tenga vacaciones propiamente dichas, me queda el poder ir un par de meses a quitarme el mono de los grandes.
A mi no me gustaria que de conductor me pasasen a inspector, con todos los respetos para tu trabajo, ni tampoco a subjefe o similares. No porque no valiese, sino porque simplemente me gusta conducir y porque de verdad disfruto muchisimo, sobre todo con los autobuses grandes, igual que en su dia disfrute de llevar un trailer.
Yo voy donde haya trabajo, es cierto, pero teniendolo a la puerta de casa se esta mejor.
Este año ya estoy a 6 horas y empiezo a tener un sueldo un poco mas de mileurista, asi que tampoco nos podemos quejar.
Y aunque no tenga vacaciones propiamente dichas, me queda el poder ir un par de meses a quitarme el mono de los grandes.
A mi no me gustaria que de conductor me pasasen a inspector, con todos los respetos para tu trabajo, ni tampoco a subjefe o similares. No porque no valiese, sino porque simplemente me gusta conducir y porque de verdad disfruto muchisimo, sobre todo con los autobuses grandes, igual que en su dia disfrute de llevar un trailer.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Mi entrevista de trabajo. Nuevo verano en Burgos (pag 6)
Telémaco escribió:Ya ves que aqui donde vivo no hay urbanos ni tampoco de grandes lineas. Para eso tendria que marcharme de aqui, y la verdad, he dado ya muchos tumbos de un sitio a otro.
Yo voy donde haya trabajo, es cierto, pero teniendolo a la puerta de casa se esta mejor.
Este año ya estoy a 6 horas y empiezo a tener un sueldo un poco mas de mileurista, asi que tampoco nos podemos quejar.
Y aunque no tenga vacaciones propiamente dichas, me queda el poder ir un par de meses a quitarme el mono de los grandes.
A mi no me gustaria que de conductor me pasasen a inspector, con todos los respetos para tu trabajo, ni tampoco a subjefe o similares. No porque no valiese, sino porque simplemente me gusta conducir y porque de verdad disfruto muchisimo, sobre todo con los autobuses grandes, igual que en su dia disfrute de llevar un trailer.
A mi tambien me encanta conducir...me gusta horrores. Incluso cuando puedo me voy a alguna cochera y alli me quito el mono de volante. No me pasaron a inspector. Fué un ascenso ganado a pulso ya que además de conducir me encanta enseñar y trasladarles a los nuevos conductores mis conocimientos o incluso adiestrar a los veteranos en los complejos temas burocráticos de la empresa que van relacionados con la confección de informes sobre lo que ocurre en la calle. Sencillamente conducir se me quedaba corto. Me gusta sentir los subidones de adrenalina que se producen en situaciones dificiles como accidentes,manifestaciones,procesiones y eventos varios...Ya te contaré en persona las sensaciones que se sienten en esos casos. Me he convertido en un adicto a la drenalina y mis superiores valoran la profesionalidad con la que solvento los problemas y situaciones (a veces incluso muy complicadas) que se presentan en una ciudad como Madrid.
Por cierto,una de mis aficiones es coleccionar fotos de autobuses y autocares, asi que ya estás tardando en mandarme fotos más detalladas de esos Setra que manejas. O me las mandas a mi correo para pòder compartirlas con un grupo de busólogos que nos conocemos hace más de 10 años o me las mandas al teléfono...Y que sirva de ejemplo esta foto, que por cierto, es el ángulo ideal para fotografiar buses y autocares...le llamamos 3/4 lado puertas. Es un Setra 417 HDH pero en versión yanqui fabricado en la planta americana y equipado con motor Detroit Diesel y caja automática Allison...

Un saludo
Paco
- Telémaco
- Socio 2021
- Mensajes: 3530
- Registrado: 25 Feb 2010 12:11
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
- Ubicación: Villarcayo city for ever....
Re: Mi entrevista de trabajo. Nuevo verano en Burgos (pag 6)
Me referia a que no se si me agradaria un ascenso de ese tipo. Lo de formar no me importaria, ya que es a lo que me he dedicado casi 20 años en empresas familiares privadas, pero formar, no examinar ni emitir un dictamen de un compañero para la empresa. No se si me explico.
Puedo mandarte esas mismas fotos, nada mas, ya que en invierno estoy con la merceditas 2384 con la que inauguré este hilo.
Puedo mandarte esas mismas fotos, nada mas, ya que en invierno estoy con la merceditas 2384 con la que inauguré este hilo.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!