Hola, quiero comprar unos platinos para llevarlos de repuesto por si en un viaje largo me dan algun pronlema.
Supongo que varian por modelo, año, motor y tipo de distribuidor o son universales?
Gracias
PLATINOS
Re: PLATINOS
En efecto, varían en función del distribuidor que tengas. Seguro que en algún punto del distribuidor viene escrito el modelo exacto, y con eso y unas fotos de los platinos y el condensador (por si acaso está mal el catálogo) puedes encontrarlos.
- Telémaco
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
Vaya y yo que pensaba de toda la vida que solo habia dos modelos, segun el tipo de distribuidor.
Unos que eran de una sola pieza que valian para bosch y demas y los de dos piezas separadas que eran para los femsa.
Unos que eran de una sola pieza que valian para bosch y demas y los de dos piezas separadas que eran para los femsa.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- RRG
- Versión: TL
- Año: 1975
Ok, gracias, pues me pondré a,ello, el distribuidor si lleva una placa con el modelo del mismo

Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
Para femsa hay al menos estos dos:Telémaco escribió:Vaya y yo que pensaba de toda la vida que solo habia dos modelos, segun el tipo de distribuidor.
http://piezasautosclasicos.com/platinos ... -7-12.html este de las piezas separadas
http://piezasautosclasicos.com/platinos ... authy.html y este en una pieza, que es el que lleva el mío (y probablemente también el de RRG, ya que también es TL)
Y de los demás ya ni idea XD
- Telémaco
- Socio 2021
- Versión: S
- Año: 1971
Bueno, pues eso......los platinos de toda la vida.

5 € la unidad.

5 € la unidad.

12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!