FRANCE: AUBUSSON 2010
Re: FRANCE: AUBUSSON 2010
Buenos Tardes Denis,
Soy Pere de Banyeres (Catalunya), quiero que nos apuntes para la concentracion en Aubusson 2010.
Vendremos mi hija, mi mujer y yo.
Reservame 3 camisetas.:
1 Camiseta Talla "XL".
2 Camisetas Talla "L".
Confirmame la reserva y si tengo que pagarte algo.
Saludos
Pere
R12TSZ
Soy Pere de Banyeres (Catalunya), quiero que nos apuntes para la concentracion en Aubusson 2010.
Vendremos mi hija, mi mujer y yo.
Reservame 3 camisetas.:
1 Camiseta Talla "XL".
2 Camisetas Talla "L".
Confirmame la reserva y si tengo que pagarte algo.
Saludos
Pere
R12TSZ
12france escribió:TSHIRT..........15 euros
CASQUETTE.....11 euros
.................................CASQUETTE........................TSHIRT...........PLAQUE...........EUROS
LUIS TL...............................................1...............................................1XXL........................................................26+post
ivecocityclass........................................................................................1XXL............................1...........................22+post
unceteracing.........................................................................................1XXL.........................................................15+post
PERE................................................................................................1L/2XL........................................................45, AUBUSSON
Ciao.
Bonjour Denis,
Esta mañana te he enviado un mp, lo has recibido ?.
Por si acaso no lo has recibido te informo que no podré asistir a Aubusson el dia 17.
Por favor reservame 1 shirt L , 2 shirt M , 1 casquette , 1 plaque y 2 adhesivos pequeños para el coche.
Me dices el precio total y me das los datos del banco para hacerte una transfer.
El paquete me lo envias por correo.
Siento mucho no poder asistir este año.
Un abrazo
Manel
Esta mañana te he enviado un mp, lo has recibido ?.
Por si acaso no lo has recibido te informo que no podré asistir a Aubusson el dia 17.
Por favor reservame 1 shirt L , 2 shirt M , 1 casquette , 1 plaque y 2 adhesivos pequeños para el coche.
Me dices el precio total y me das los datos del banco para hacerte una transfer.
El paquete me lo envias por correo.
Siento mucho no poder asistir este año.
Un abrazo
Manel
- manolo_muni
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
hola 12 france, de momento este año no voy a poder asistir a la conce,,, me gustaría mucho poder ir,,, pero no puedo por el trabajo. quiero pedirme q me mades por correo 2 shirts M, y 2 pegatinas pequeñas para el coche.. si puedo ir os lo diría a última hora pero creo q no,, está la cosa un poco mal en el trabajo. muchas gracias,, mandame donde tengo q hacerte la transferencia y todo.. un abrazo bien grande !!! mi correo es manolo_muni@hotmail.com.
TSHIRT..........15 euros
CASQUETTE.....11 euros
PLAQUE...........7 euros
.................................CASQUETTE........................TSHIRT...........PLAQUE...........EUROS
LUIS TL...............................................1...............................................1XXL........................................................26+post
ivecocityclass........................................................................................1XXL............................1...........................22+post
unceteracing.........................................................................................1XXL.........................................................15+post
PERE................................................................................................1L/2XL........................................................45,AUBUSSON
manolo_muni.........................................................................................2M..........................................................30+post
R12TS-ASS...........................................1.............................................2M/1L............................1...........................48+post
Ciao.
Hola Manel y Manolo,
Tuve en cuenta bien su pedido. Ser una pena que no venían a nosotros ver, pero se está lejos, es verdad…
Necesitaré las direcciones para enviar los paquetes.
Ciao
Paypal:
thomas.d12@wanadoo.fr
CASQUETTE.....11 euros
PLAQUE...........7 euros
PERE................................................................................................1L/2XL........................................................45,AUBUSSON
manolo_muni.........................................................................................2M..........................................................30+post
R12TS-ASS...........................................1.............................................2M/1L............................1...........................48+post
Ciao.

Hola Manel y Manolo,
Tuve en cuenta bien su pedido. Ser una pena que no venían a nosotros ver, pero se está lejos, es verdad…
Necesitaré las direcciones para enviar los paquetes.
Ciao
Paypal:
thomas.d12@wanadoo.fr
Hola todos,
Post >>> Espagna>>> 15 euros.

- ivecocityclass
- Versión: TS
- Año: 1976
12france escribió:Hola todos,
Mis datos son:
Francisco Lorenzo Barrios Ramirez
Calle Cigarral nº2 1º M
45111 Cobisa- Toledo
Dime el nº de cuenta y te hago una transferencia
Un saludo desde España
Paco
- manolo_muni
- Socio 2021
- Versión: GTL
- Año: 1983
hola 12 france,,, ya t hecho la transferencia,,, mira a ver si está bien todo!! un saludo chavales!!