Ando mosqueado con el tema, ya que le estoy empezando a usar de forma habitual y no termino de ajustarle como debiera.
De entrada, pica un pelin biela, lo cual quiere decir que va un poco adelantado. Cosa normal ya que lo hice de oidas.
Pero ademas, aunque arranca estupendo, cuando va saliendo un poco bajo de vueltas, solo un poco bajo, nada extremo, aunque tenga cuidado con el acelerador, va dando tironcitos.
Cuando acelero a la salida de una curva, acelerando progresivo llega un punto que hay un bajon momentaneo como un vacio antes de seguir tirando.
Ademas el consumo ha vuelto a subir y anda mas hacia los 10 litros que a los 9.
Se que los primeros carburadores daban algunos problemas, ya le hice limpieza hace 2 años y puse filtro gasolina y me lo carburaron, pero....o es que le piso mucho o.....no se.
Mi coche no va todo lo bien que deberia
- Telémaco
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
Mi coche no va todo lo bien que deberia
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- ANTONIODELAOSSA
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
Re: Mi coche no va todo lo bien que deberia
Aunque te parezca una chorrada, mira a ver si vas a tener una minúscula toma de aire en alguno de los múltiples tubos de goma que lleva el carburador, que con el paso de los años se endurecen y no ajustan como debieran. Yo me encontré en la R4F4 el tubo que une el carburador con el colector de escape con una raja considerable, y al ir a tocar el tubo se me partió en dos trozos con solo mirarlo, ese que lleva el paso calibrado para la circulación de respiración de los vapores de aceite....
Otra cosa que puede darte por saco es el tubo fino que vá del carburador al pulmoncillo de avance del delco: en la R4F4 se me salió una vez (por lo mismo de endurecimiento de la goma) y lo noté al salir en la autovía, que la furgoneta no corría igual y al llegar a las cuestas arriba con motor caliente me poicaba biela, sin haber enredado en nada bajo el capó.
Otra cosa que puede darte por saco es el tubo fino que vá del carburador al pulmoncillo de avance del delco: en la R4F4 se me salió una vez (por lo mismo de endurecimiento de la goma) y lo noté al salir en la autovía, que la furgoneta no corría igual y al llegar a las cuestas arriba con motor caliente me poicaba biela, sin haber enredado en nada bajo el capó.
- Telémaco
- Socio 2021
Lo primero tiene logica, es posible y lo echare un ojo a ver.
Lo segundo aun no me queda claro. Llevo un distribuidor femsatronic, con un modulo en la bobina.
Lleva un pulmon de avance y le tengo conectado el tubito, pero dicen las malas lenguas que esta de adorno......
Lo segundo aun no me queda claro. Llevo un distribuidor femsatronic, con un modulo en la bobina.
Lleva un pulmon de avance y le tengo conectado el tubito, pero dicen las malas lenguas que esta de adorno......
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- Telémaco
- Socio 2021
Corregi sobre la marcha el avance y ya no pica y va un pelin mejor. Menos tironeo en bajas aunque el bajon al apretar se sigue notando. Quiza tenga que ver la bomba de aceleracion.
Con eso y con todo, estoy usandole ultimamente para todo y da gusto viajar con él.
Con eso y con todo, estoy usandole ultimamente para todo y da gusto viajar con él.
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- ANTONIODELAOSSA
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
Eso no debería influir en el aumento de consumo, pero en esas fechas se utiliza más el dispositivo de arranque en frío, y yo también estoy en invierno más cerca de 10 que de 9, con el familiar. Salvo en esta última semana que ha sido todo en población y ha gastado casi a 11, similar al Twingo de mi esposa. Lejos de los más de 13 que con el mismo uso me gastaba el Renault 18 GTS, o los más de 14 que gastaba el Peugeot 504. Lejos también de los escasos 6`5 que gasta el coche-tarjeta (Citroën Visa diésel)Telémaco escribió:Corregi sobre la marcha el avance y ya no pica y va un pelin mejor. .