aleta trasera
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aleta trasera
tengo una duda, en pag de recambios he visto muchas veces este tipo de aletas, y me gustaria saber como cojones se pone esto en el coche, esque no tengo ni idea de como la gente puede comprar esto y que quede bien, si en los coches va toda la caja junta y no es una pieza tal cual como se ve en la foto
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Re: aleta trasera
Si no me equivoco hay que cortar la aleta vieja con una radial, y luego soldar la nueva.
- JuanSportCoupe
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Re: aleta trasera
Efectivamente, cortar y soldar.
Para eso lo mejor es un chapista profesional, cuadrarlo todo bien no debe de ser fácil
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Para eso lo mejor es un chapista profesional, cuadrarlo todo bien no debe de ser fácil
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R12 TS 1978
- ANTONIODELAOSSA
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Re: aleta trasera
Así es, y además, cuando a mí me ha pasado algo similar, el chapista de turno siempre ha preferido reparar lo que estaba de origen soldado en el coche que "cortar y pegar".JuanSportCoupe escribió:Efectivamente, cortar y soldar.
Para eso lo mejor es un chapista profesional, cuadrarlo todo bien no debe de ser fácil
Otra cosa es que esa parte del coche esté tan dañada o corroída que sea inviable su reparación y sea posible encontrar el recambio nuevo a buen precio.... porque a mí, hace más de 15 años, cobraron 480 euros en Citroën por la aleta trasera de un Ami 8 traída desde la central en Francia, y a la compañía de seguros del coche contrario no le quedó otro remedio que pagarlo.... como he dicho en más de una ocasión, por ese precio me voy a Toledo y se la encargo de bronce a un orfebre.