aleta trasera
-
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1974
aleta trasera
tengo una duda, en pag de recambios he visto muchas veces este tipo de aletas, y me gustaria saber como cojones se pone esto en el coche, esque no tengo ni idea de como la gente puede comprar esto y que quede bien, si en los coches va toda la caja junta y no es una pieza tal cual como se ve en la foto
- Adjuntos
-
- aleta-lateral-trasero-izquierdo-renault-12-1261-ref-origen-7702101398.jpg (10.4 KiB) Visto 2336 veces
Renault 12 S
Renault 12 N break
Palencia
Renault 12 N break
Palencia
Re: aleta trasera
Si no me equivoco hay que cortar la aleta vieja con una radial, y luego soldar la nueva.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Efectivamente, cortar y soldar.
Para eso lo mejor es un chapista profesional, cuadrarlo todo bien no debe de ser fácil
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Para eso lo mejor es un chapista profesional, cuadrarlo todo bien no debe de ser fácil
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
R12 TS 1978
- ANTONIODELAOSSA
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
Así es, y además, cuando a mí me ha pasado algo similar, el chapista de turno siempre ha preferido reparar lo que estaba de origen soldado en el coche que "cortar y pegar".JuanSportCoupe escribió:Efectivamente, cortar y soldar.
Otra cosa es que esa parte del coche esté tan dañada o corroída que sea inviable su reparación y sea posible encontrar el recambio nuevo a buen precio.... porque a mí, hace más de 15 años, cobraron 480 euros en Citroën por la aleta trasera de un Ami 8 traída desde la central en Francia, y a la compañía de seguros del coche contrario no le quedó otro remedio que pagarlo.... como he dicho en más de una ocasión, por ese precio me voy a Toledo y se la encargo de bronce a un orfebre.