Buenas, sigo con la restauración, pero se me esta yendo la cabeza. Me estoy calentando mucho con el coche al final pongo aletas traseras y delanteras nuevas, junto a paños de puertas, entre los óxidos y demás veo que es lo mejor. También estoy barajando la idea de potenciar el coche y no poco

. Empece a ir viendo lo que me voy gastando en el y e tirado la libreta jajajaja, se que es mucho dinero pero es el único que vicio que tengo y es lo que me gusta y lo estoy dando todo en el coche ahora, se que a alguno no le gustara el resultado final por el tema de conservador y tal de un clásico, en fin es lo que deseo, y lo peor es que bueno.... se que saldrá caro. En casa siempre se estuvo con el coche preparándolo en sus tiempos y demás para que andase mas y fuese mejor, y hoy día es una idea que quiero hacerla ya que sera una muy buena maquina, ya iré subiendo fotos, un saludo a todos.
Renault 12 TS 1977, Nissan navara D40 230cv, Opel astra gtc 120cv, Buell ulysses 1200cc, Yamaha grizzly 660cc, Citroen dyane 6 1974