Hola gente,
Jolo, aqui estooooyyyyy!!!!!. Tarde pero llegue
Primeramente dar las gracia a Oscar por su gran ayuda, que sin el tampoco seria posible (gracias compi), gracias a Ruben por su ayuda y trabajo con el megafono como siempre, gracias a mis chicas (Vane, Virgi, Carol... )por su gran ayuda con las inscripciones y todo lo que ello conlleva, gracias a Marques de Leguineche por su gran compañia a lomos de su R9, que se ha portado como un campeon, gracias a Manel por su ayuda y apoyo, a Pablo por sus palabras ..... gracias tod@s .
Gracias a tod@s vosotr@s por vuestra presencia que sin ella estas concentraciones no serian posibles.
Decir que estoy muy orgullosa de como se han cumplido los horarios en todo momento, tengo que reconocer que es algo de lo que mas me preocupaba en esta conce como parte de la organizcion.
Decir tambien que se ha echado muchiiiiiisimoooooo de menos a alguna gente que no ha podido vernir
Bueno, despues de este toston que os he echado con alguna

que se ha escapado al recordar estos grandes momentos vividos, intentare poner alguna de las pocas fotos que he sacado; de antemano quiero pedir disculpas por el poco material que haya podido obtener puesto que como tod@s sabeis estaba pendiente de otras muchas cosas.
Espero que os gusten el material.