Hola a todos. Soy el poseedor de un Renault 8 al que acabo de montar un motor de r12 ts. El caso es que tengo varias dudas en las conexiones del carburador y las tomas de agua.
Me gustaría que alguno de vosotros que tenga un motor de Renault 12 ts me mandara unas fotos detalladas de la zona del motor, por favor. Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Fotos de motor r12 ts
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: Fotos de motor r12 ts
Hola, yo también tengo un R8 con motor de R12ts, lo compré con el motor ya hecho y aún no sé que carburador llevo, lo que sí que sé es que el carburador que llevo tiene los tubos de agua para refrigerarlo, ahora lo tengo en el taller y le quiero poner un carburador nuevo porque hice un viaje a Manzanares y me dio muchos problemas.
Mañana tengo que ir a verlo y miraré a ver si le puedo hacer fotos al carburador, si me pasas por privado tu teléfono te las enviaré por whatsapp.
Al mismo tiempo vamos a aprovechar para ponerle un radiador de agua más grande y de aluminio con eléctroventilador y quizás le pondré 2 electros,porque con estos calores me sube mucho la temperatura.
Tienes tú algún problema con la temperatura del agua?
Llevas también el cambio de R8?
Saludos
Manel
Mañana tengo que ir a verlo y miraré a ver si le puedo hacer fotos al carburador, si me pasas por privado tu teléfono te las enviaré por whatsapp.
Al mismo tiempo vamos a aprovechar para ponerle un radiador de agua más grande y de aluminio con eléctroventilador y quizás le pondré 2 electros,porque con estos calores me sube mucho la temperatura.
Tienes tú algún problema con la temperatura del agua?
Llevas también el cambio de R8?
Saludos
Manel
Muy buenas Manel, yo soy Javi.
No te puedo contar nada sobre el rendimiento del motor pq aun no lo he andado. Solo arrancar al ralentí. No se si se calienta, yo le he mantenido el radiador del r8 pero le he añadido un radiador delantero, se lo he puesto en el hueco de la rueda de repuesto. La caja de cambios es la del r8. El carburador es de doble cuerpo y con base refrigerada por agua, pero me gustaría ver el orden de instalación de las mangueras y de las tomas de aire asi que esas fotos me van a venir de maravilla. Gracias!!
No te puedo contar nada sobre el rendimiento del motor pq aun no lo he andado. Solo arrancar al ralentí. No se si se calienta, yo le he mantenido el radiador del r8 pero le he añadido un radiador delantero, se lo he puesto en el hueco de la rueda de repuesto. La caja de cambios es la del r8. El carburador es de doble cuerpo y con base refrigerada por agua, pero me gustaría ver el orden de instalación de las mangueras y de las tomas de aire asi que esas fotos me van a venir de maravilla. Gracias!!
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Mirate este post. Es de la restauración de Bittor. Creo que se puede ver lo que buscas
http://www.clubr12espana.es/foro/viewto ... 3&start=80
http://www.clubr12espana.es/foro/viewto ... 3&start=80
R12 TS 1978
Muchas gracias. Que efectividad, asi da gusto.
No termino de verlo del todo claro, a ver si en las fotos de Manel me aclaro mas...
No termino de verlo del todo claro, a ver si en las fotos de Manel me aclaro mas...