"VIII Concentración Nacional 2015" FOTOS en PÁGINA 28

Concentraciones, rutillas, etc
KATXIS
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 58243Mensaje KATXIS
22 Jun 2015 12:45

Buenos días,
Este fin de semana ha sido una experiencia muy gratificante.
Este encuentro con personas extraordinarias que hacía tiempo que no veía y ampliar en este grupo otras tantas caras nuevas, para mí, ha sido lo más satisfactorio y agradable de esta convivencia.
El sin vivir de Alberto, familia y compañeros para que estuviéramos en todo momento como en nuestra casa (hasta diría que mejor) dice mucho de la amistad entre las personas de este club. GRACIAS por organizar tal bella reunión.
También ha sido una prueba de sentimientos, para afrontar esta “pasión” del 12 sin 12, teniendo conciencia que los sueños que tenía (para el 12) no los voy a llevar a cabo y escuchando todas las ideas de mis compañeros para sus “cacharros”. La leche, en más de una ocasión se han saltado las lágrimas, pero de felicidad, disfrutando del momento.
Poco a poco.
La verdad que aceptar CLIO “como animal de compañía” me ha agradado.

Salud!
Ostia puta, joder Ya!

ivecocityclass
Versión: TS
Año: 1976

Mensaje: # 58247Mensaje ivecocityclass
22 Jun 2015 14:00

KATXIS escribió:Buenos días,
Este fin de semana ha sido una experiencia muy gratificante.
Este encuentro con personas extraordinarias que hacía tiempo que no veía y ampliar en este grupo otras tantas caras nuevas, para mí, ha sido lo más satisfactorio y agradable de esta convivencia.
El sin vivir de Alberto, familia y compañeros para que estuviéramos en todo momento como en nuestra casa (hasta diría que mejor) dice mucho de la amistad entre las personas de este club. GRACIAS por organizar tal bella reunión.
También ha sido una prueba de sentimientos, para afrontar esta “pasión” del 12 sin 12, teniendo conciencia que los sueños que tenía (para el 12) no los voy a llevar a cabo y escuchando todas las ideas de mis compañeros para sus “cacharros”. La leche, en más de una ocasión se han saltado las lágrimas, pero de felicidad, disfrutando del momento.
Poco a poco.
La verdad que aceptar CLIO “como animal de compañía” me ha agradado.

Salud!

El Clio y la pera han hecho buenas migas... jejejejeje

Un saludo

Paco

r12ts
Socio GORDINI
Carrocería: Berlina
Año: 1977

Mensaje: # 58249Mensaje r12ts
22 Jun 2015 15:48

Holaa a todos, con bien dice Paco de granada llegamos a nuestros destino sin ningún imprevisto. Agadecer alberto, a su familia y amigos y todos los que hicieron posible esta concentración, estuvo muy bien, lo pases en gran. Volviendo a ver a lo que ya conocía y conociendo gente nueva.
Un fin de semana que se paso muy rápido y con una incidencia en mi 12 pero que pude susanar allí y continuar ruta con todos los asistentes y agradecer de corazon a todos los asistente y organizacion por los ánimos recibidos a la llegada al restaurante el sábado al medio día ya susanafo la incidencia del coche. -hi -hi -hi -hk -hk -hk

Un abrazo muy fuerte a todos.
Alex

Jolo
Socio 2021

Mensaje: # 58253Mensaje Jolo
22 Jun 2015 19:27

ALIIIIIIIIIIII, ¿dónde estáaaaaaaaaasssss? -beg

R12TS-ASS
Socio 2020

Mensaje: # 58261Mensaje R12TS-ASS
22 Jun 2015 20:02

Hola ya en casa después de pasar bastantes nervios por las incidencias con el coche en el viaje de ida,hoy ya me han llamado del Racc y me han dicho que el coche llegará el dia 25 o sea que por ahora de los dos coches voy a estar sin ninguno unos días.
Sinceramente he estado muy contento de aún sin coche haber podido asistir a esta Nacional y tengo que felicitar a Alberto, a sus padres y a sus amigos que han colaborado para que todo saliese a la perfección , la cena del viernes una pasada estupenda y muy rica.
>También queremos disculparnos con Alberto por haber abandonado el pasacalles del sábado pero fue debido a que el coche en el que íbamos se calentaba peligrosamente al llegar a Manzanares y tuvimos que decidir no hacer al pasacalles por seguridad.
Me he alegrado mucho de haber podido estar otra vez con todos vosotros y deseando que nos podamos reunir pronto.
Ah y no desesperéis porque el comando Catalunya va a procurar organizar algo por nuestras tierras lo mas pronto posible.
Saludos a todos.
Manel

federico
Socio 2021
Año: 1980
Contactar:

Mensaje: # 58264Mensaje federico
22 Jun 2015 21:35

Alberto te ha salido bastante bien,lastima que no pude estar el viernes ni terminar la cena del sabado ,pero disfrute un moton asi que un 10 para ti y para los colaboradores animo un abrazo.

AliR12
Socio 2020

Mensaje: # 58267Mensaje AliR12
23 Jun 2015 01:49

Jolo escribió:ALIIIIIIIIIIII, ¿dónde estáaaaaaaaaasssss? -beg
Bueno gente, despues de cuatro dias fuera de casa ya estoy en ella al fin, y decir que el recibimiento que me han dado mis niñas ha sido extraordinario, ya las echaba de menos.
Jolo creo que esto vale de respuesta -thumbup -thumbup -grin -grin

De la conce que decir:
Agradecer a Alberto, familia y amigos la gran acogida que nos han dado a su casa, a su pueblo, todo ha estado de diez, las viandas, las visitas, el pueblo, lo mejor la alegria de volver a ver a la gente que llevo en el corazon, satisfaccion de poder conocer a nueva gente, que mas decir..... vamos que todo de diez.

Bueno me despido ya que mañana es dia de curro y ya son horas de dormir.

P.D.: Dazme un poco de tiempo para poder poner algo del material que he recolectado en esta tan magnifica conce a la que he podido asistir. -hi -hi -thumbup -thumbup -hi -hi

Buenas noches y hasta pronto (y que sea pronto -thumbup -grin )
Sois los mejores!!!!!!!

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 58269Mensaje Leguineche
23 Jun 2015 09:46

jose luis diaz escribió:" Buenos días , España".
Así me gusta, José Luis ;)

Buenos días España.

El listón para esta concentración estaba muy alto. Como cada uno cuenta la feria según le va en ella, (y teniendo en cuenta que esta es mi segunda Nacional), la de Pola de Allande fue soberbia, y esta concentración lo tenía difícil para siquiera igualar a la precedente. Pero creo que se ha conseguido con creces.

¿Lo mejor? como siempre, los asistentes, que para mí son la finalidad de todo esto. Volver a ver a los ya conocidos siempre es un placer: las largas distancias provocan ausencias de meses que siempre es una delicia subsanar. Y conocer gente nueva es maravilloso, ya sean absolutos desconocidos o incluso gente que uno tiene en facebook antes de conocerse en persona -grin No voy a dar nombres porque corro el riesgo de dejarme a algun@, y no me gusta.

La Mancha es esa gran desconocida. Comentábamos ayer Rimarín y yo que todos pasamos por allí para ir a Madrid o a Andalucía, pero que la mayor parte de las veces desconocemos absolutamente todas las sorpresas que pueden esconder estas maravillosas tierras. Almagro fue un auténtico descubrimiento, con esa plaza estupenda, ese maravilloso Corral de Comedias en el que tuve el honor de conocer a mi hermano pródigo, esa iglesia de San Agustín... Tierra de grandes contrastes, de áridos paisajes, de excelente gastronomía y de caracteres apacibles y abiertos de los que hicieron gala nuestro anfitrión y sus amigos, de los que hablaré más tarde. Había tantas cosas para ver y tan poco tiempo para hacerlo, que no nos quedará más remedio que realizar una segunda visita. Alberto, tómate un descanso y lo vas pensando ;)

Hay que felicitar al organizador, no ya por la propia concentración, sino por tener la familia y los amigos que tiene. Prepararon entre todos una magnífica cena, fueron excelentes cocineros y anfitriones en la noche del viernes no ya en casa de Alberto, sino también en el pub La Chancla y en la terraza donde estuvimos tomando granizados con vino y gin-tonic cargaditos hasta la bandera (por fortuna, mi larga etapa de Bar Zurdo ha entrenado mi organismo para tales acontecimientos). Sus desvelos solo atestiguan lo mucho que quieren a Albertucho como los grandes amigos. Un diez por eso, Alberto: que tu gente te apoye de esa manera solo dice cosas buenas de tu persona.

Y por supuesto que hay que felicitarle por la concentración. No es nada fácil conseguir que la policía te haga un pasacalles por el pueblo, que las rutas fueron correctas y las visitas tuvieron mucho interés. Lamentablemente la junta demoró más de lo previsto y no pudimos ver las Tablas de Daimiel, incidente que para mi gusto solo tuvo ventajas: hay que volver. Estuvo pendiente en todo momento, no dejó ningún cabo suelto y tuvo para con todos un trato exquisito. Alberto, de verdad, has cumplido con creces. No esperaba menos.

Creo firmemente que la crítica constructiva es muy enriquecedora, y solo haré un par de puntualizaciones acerca de esta Nacional. Son, en cualquier caso, pequeñas anotaciones. Es imposible que salga todo redondo, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero el nivel ha estado muy alto.

- La primera es que se han publicado muy tarde los precios, y eso nos ha tenido un poco desvelados.
- Ya que siempre que hacemos una Nacional también hay junta por la tarde, es más práctico dejar la tarde libre para así evitar que haya problemas de horario. Sé que Alberto no está de acuerdo conmigo, quizá ambos llevemos parte de razón, en cualquier caso es una sugerencia que hago.

También quiero darnos a todos, y me incluyo, un pequeño tirón de orejas. Pasamos meses sin vernos, y cuando estamos juntos solo queremos charlar, disfrutar de nuestras monturas y beber cerveza, lo que hace que a veces nos olvidemos de que estamos en una concentración que tiene mucho trabajo detrás para lograr que salga bien. El organizador acaba cargando con el peso de arrastrar a la gente que, sin la menor maldad, no le hace ni caso cuando pide que se pongan los motores en marcha o que preste atención a sus indicaciones. Deberíamos ponernos en su papel, ya que un retraso en el programa puede implicar que no se hagan actividades, que se llegue mal a los sitios o peor aun, que el organizador no cumpla con su palabra en el horario de una visita o restaurante. A veces la mejor ayuda es contribuir para que no haya retrasos.

La concentración me ha pasado factura: A pesar del excelente masaje que me dio Pablo55, tengo la contractura de la espalda hecha un asco. Tan es así que creo que no podré asistir as la boda que tengo el próximo fin de semana. Y además, en el viaje de vuelta me quedé sin embrague. Pero ¿sabéis qué? No me arrepiento en absoluto -tongue

Abrazos y besos, quien quiera que coja lo que le guste.
Cada día me alegro más de haber ido aquel día al Bar Zurdo.

-drinks -drinks -drinks -drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

oscarmantiñan
Socio 2021
Versión: SLE
Año: 1975

Mensaje: # 58271Mensaje oscarmantiñan
23 Jun 2015 09:49

Buenos dias. Ya puesto en rutina y aprovechando que voy de copiloto y me queda un hueco pues paso a hacer mi comentario de esta gran concentracion a la que hemos asistido yo y mi niña carol.
Pude pedir el viernes libre y asi acompañé a pablo desde benavente. Quedamos con el comando madrid para comer y de paso visitar a luis en su nuevo trabajo (enorabuena luis) una pena que no pudiese venir con nosotros pero el deber es el deber.
Luego tras despedirnos cojimos carretera a manzanares, donde a la llegada aparece ruben en su flamante VFR( sorpresa y alegría).
Ya instalados en el pueblo toca cena en casa de alberto. La verdad esque no podía ser mejor. Cenar en ese patio tan guapo al lado de los coches en el garaje tan bien colocaditos y flamantes fué una delicia. La comida espectacular, los amigos y familia de alberto muy atentos, amables y simpaticos. Enorabuena alberto. Fué un recibimiento de altura. Felicidades.
Sabado por la mañana toca inscripciones en una plaza muy chula. Primeras fotos y comenzamos la ruta hacia almagro muy bien escoltados en todo momento y dirigidos por el anfitrion y colaboradores.
Ya en almagro la visita a la iglesia muy bonita y el corral de comedias muy divertido, vaya risas con los 2 marqueses -roll1 .
luego la comida muy rica y el ambiente inmejorable, se agradecía la climatizacion del restaurante pues era poner un pie fuera y desear volver padentro que te ahogabas de calor.
Ya de vuelta en manzanares a la tarde pasacalles con algun malentendido pero bueno, cosas del directo, para la proxima asunto aprendido.
La cena en el patio del menano muy acertada por su ubicacion y tambien por el menú que estaba todo chapó.
Gracias por ese premio que me tocó al más lejano trataré de que no me dure mucho. -roll1 -roll1

Luego el domingo me hubiese gustado quedarme pero me fuí por no llegar muy tarde con la niña.
Carol se divirtiò muchisimo, esta deseando volver, se sabe casi todos vuestros nombres y de quien es cada coche, ella era la que tocaba la bocina en el pasacalles la mayor parte del tiempo, cuando sea mayor dice que va atraer mi 12 ella si yo no puedo -yes2 asi no conduzco tanto. -roll1
Ya de vuelta paradita de nuevo en madrid para comer y nos deviamos cada uno a su destino tras las despedidas muy emotivas. Continuamos camino hasta benavente donde nos dsspedimos yo y pablo. Uno pa oviedo y otro pa coruña con llegada sobre las 00.30 de la noche.
Quiero dar las gracias a alberto por hacer posible esta VIII nacional y agradecerle enormemente su afán de que todo saliese bien, su hospitalidad y su organizacion para que se produjese este encuentro de amigos de los 12s y algun que otro arrimado :) graciaaaaaaaas
Tambien agradecer a ali su gran trabajo fotografico y a la espera me quedo de verlo.
Hasta la proxima, aver si es en cataluña o en otro sitio -fisch
Renault 12 SLE
Renault 12 Break GTL

pablo-55
Socio 2021
Año: 1980

Mensaje: # 58274Mensaje pablo-55
23 Jun 2015 11:10

Buenos días a todos.
Después de descansar y poner las ideas en orden, doy mi mayor enhorabuena a Alberto por esta magnífica concentración.
Para mi, ha estado de 10 absoluto, aún con ese par de contratiempos a los que ya se ha hecho referencia, el pasacalles del sábado y la visita a las Tablas de Daimiel.
En mi opinión, el no hacer la visita a las Tablas, casi se puede decir que fue una suerte. Con el calor que hacía y Lorenzo soltando su poder, no habría sido bueno para la salud estar al descubierto en esas circunstancias después de comer -grin . Coincido con el sr. marqués en este punto: "nos queda una pendiente".
A pesar de estar atacado de nervios, has estado impresionante, Alberto. Gracias a ti, a tu familia y amigos, por el extraordinario recibimiento que nos habéis hecho, por la magnífica cena que nos habéis ofrecido, por vuestra entrega y por estar pendientes en todo momento. Me repito, DIEZ PARA TODOS los que habéis llevado este peso, sois muy grandes.
En cuanto a la asistencia, pues ¡qué decir!, una alegría enorme volver a ver a todas esas personas, a las muchas veces, no vemos tan a menudo como nos gustaría y conocer a otras nuevas, que en algunos casos, solo conocemos por fotos de otras concentraciones (Fran y Edu). Poco a poco voy conociendo a todos y es una gran satisfacción, porque vosotros sois los que hacéis así de grande este club.
Para finalizar, una pequeña reflexión a los asistentes:
-Un poco de empatía con el organizador es necesaria. Es mucho el trabajo que ha realizado para obsequiarnos con magnífico fin de semana, así que un poco más de atención a sus indicaciones estaría muy bien y sería de agradecer. Así, nos evitaríamos algún berrinche. como el del pasacalles del sábado.
Enfín, que se ha terminado esta y ya estoy con ganas de la siguiente

Mil veces gracias Alberto -hk -hk -hk -clapping -clapping -clapping

Responder