Hola,
Tengo que cambiar las zapatas de freno a mi R12 TL del 79, pero no las encuentro en ningún sitio. Si alguien sabe dónde las hay le agradecería que me lo dijera. Si ese mismo proveedor tiene bombines traseros igual se los compro a él también, aunque ya los tengo localizados en otro sitio. Es posible que necesite las pastillas delanteras, pero eso creo que es más fácil de encontrar.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Zapatas de freno
Moderador: JuanSportCoupe
- Telémaco
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
Re: Zapatas de freno
En el sitio donde los has localizado, me mandaron a mi las zapatas traseras para el mio.
Eusebio es el que lleva los recambios. Deberia tener pero ojo que a mi me mando unas que no eran, hay dos modelos diferentes.
Mandale foto y que compruebe que son las que quieres.
Pastillas de freno si tengo yo, y alguno mas creo que le queda algo. Igual te compensa, o con pedido conjunto a eusebio, quiza no.
Eusebio es el que lleva los recambios. Deberia tener pero ojo que a mi me mando unas que no eran, hay dos modelos diferentes.
Pastillas de freno si tengo yo, y alguno mas creo que le queda algo. Igual te compensa, o con pedido conjunto a eusebio, quiza no.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
Re: Zapatas de freno
Telémaco escribió:En el sitio donde los has localizado, me mandaron a mi las zapatas traseras para el mio.
Entonces le mandaré foto y se lo pido a Eusebio. Creo que ahora no tiene zapatas, pero no consigo usar bien el buscador en su página, así que igual tiene y no las he visto. Ya puestos probablemente pida a él también las pastillas.