Ola.
Os cuento un poco como va mi 12.
Dsp de cromarle las defensas, algo debió de hacerse mal y me estan cogiendo oxido. Incluso mas que antes de cromarlas. Es una pena pues en un principio habían quedado perfectas. La idea ahora es lacarlas en negro brillo.
Luego otro dia se me salió disparada una bujia y tuve que encasquillar la culata para arreglar el tema.
Mas adelante tuve un viaje al pais vasco y lo hice todo a trompicones pues tenía un problema con el carburador que con la ayuda de pablo55 ( gracias pablete) pude solucionar pero a la vuelta. Jeje. Pero el coche aguantó como un campeon casi 1000 kms asi.
Luego tambien fué la quedada informal hace poco en pola de allande a la que asistí con el coche patinandole el embrague. Cosa que ahora mismo estoy con ello manos a la obra. Le estoy metiendo un kit nuevo de embrague luk, los retenes de las transmisiones, le saqué la goma al silenblock de la palanca de cambio y lo substituí por uno de teflon hecho en el torno y poco mas.
Resumiendo. Desde que compré el coche me ha dado guerra pero la verdad es que me encanta y seguiré avanzando para dejarlo perfecto( a mi manera) en la medida de lo posible.
Tengo en mente varias cosas que hacerle en cuanto a mecánica e interiores. Os seguiré informando y si lo consigo subiré fotos mas a menudo.
Saludiños.