A que ha quedao bonito?
Pues despues ha sido ella cuando he intentado meter el gato.....

He tenido que dar un corte con un cutter para que pueda entrar la base. A ver si se me ocurre algo para disimular.
Eso es normal en los coches a los que se les ha hecho la instalación a posteriori de las luces de avería, utilizando un sistema "a parte", que dicho sea de paso es la mejor solución porque así toda la instalación de luz de avería es independiente del resto. Sólo hay que tener precaución de dejar el mando de intermitencias en el centro, porque igual que se enciente levemente la luz de presión de aceite es que estás alimentando otras cosas "después de contacto" como son la bobina, el regulador del alternador, las agujas del cuadro.....Telémaco escribió:]
Al poner las luces de averia, si a la vez pongo un intermitente, me parpadea debilmente el testigo de presion de aceite si el contacto esta quitado.
.
Efectivamente, gracias a Luistl que me pasó un croquis de cómo hacerlo, yo puse el warning haciendo una instalación "independiente" y funciona perfectamente pero hay que tener cuidado con el mando de intermitencias y mantener éste en posición neutra cuando funcione el warning ya que si no hace cosas "raras".ANTONIODELAOSSA escribió:Eso es normal en los coches a los que se les ha hecho la instalación a posteriori de las luces de avería, utilizando un sistema "a parte", que dicho sea de paso es la mejor solución porque así toda la instalación de luz de avería es independiente del resto. Sólo hay que tener precaución de dejar el mando de intermitencias en el centro, porque igual que se enciente levemente la luz de presión de aceite es que estás alimentando otras cosas "después de contacto" como son la bobina, el regulador del alternador, las agujas del cuadro.....Telémaco escribió:]
Al poner las luces de averia, si a la vez pongo un intermitente, me parpadea debilmente el testigo de presion de aceite si el contacto esta quitado.
.
El mando de luces del Renault 12, de origen, hace que la señal de ráfagas sea en luz larga "de día", y en corta "de noche" cuando ponemos la luz de posición.
Los antinieblas te han quedado muy bien, y llevándolos cubiertos con sus fundas puedes pasar ITV