Pues nada por motivos de un chivatazo como se suele decir se me puso a tiro este magnifico modelo.Siempre e querido recordar los viajes que de pequeño haciamos familiarmente con un r12 Ts ranchera blanco en perfectisimo estado y cuidado que ténia mi padre y por esos recuerdos siempre e querido tener uno.Pues lo dicho pude rescatar el vehiculo tenia como un año sin arrancar desde el fallecimiento de su querido y unico propietario desde 1976/2015 hasta ahora yo.
Los hijos/mujer no sabian que hacer con el por desconocimiento de tramitar papeles y demas y estavan pensando en tirarlo al desguace con escasos 24000 km completisimamente reales lo usaba una o dos veces al año practicamente lo queria como a un hijo,todo original de la renault.Los defectos que hizo mal este hombre (abuelo de un amigo)es que nunca lo lavo en condiciones y la pintura original ni tenia brillo ya si jijiji y lo otro que hacia este hombre que le cambiava el aceite el todos los años (que eso esta muy bien)pero ponia todo de aceite que tela.......
Yo ahora queria pintarlo por las cuatro cositas de pintura que estavan mal pero la verdad que demomento me gusta dejarlo con su pintura de Renault fasa original y me e inclinado por reparar yo mismo un poco la pintura (no soy pintor) pero bueno un poco mejor quedara.La verdad es que el coche va genial y disfruto muchisimo de el,y ahora os cuento una sorpresa para mi padre que no sabe nada.Por cosas de la vida mi madre fallecio (la vida sigue)hace 18 años y mi padre lo paso muy mal ahora la vida le a dado una oportunidad y se casa de nuevo con una maravillosa mujer el 30 de mayo y estoy preparando el coche lo mas rapido posible y los voy a llevar en el.
Imajinaros la cara que va a poner mi padre...........bueno pues os voy a poner unas fotos poco a poco de como llego y como lo llevo ya demomento ,saludos a todos.

Y estas son las de el dia que lo saque de su garaje de 38 años y fui directo a la itv que por su puesto fue perfecta,estas son las fotos que puse en presentaciones y ya voy a empezar a poner de lo que e hido avanzando poco a poco desde su primer lavado.