Feliz cumple Jolo

Dios te oiga Bittor. Eskerrik asko.BITTOR escribió:Felicidades jolo,que hayas tenido bonita celebración y que te traiga el ATHLETIC la copa de regalo![]()
SALUDOS
Muchísimas gracias Raúl aunque seas otro de los sinvergüenzas que quiere que mis orejitas sean más grandesAngulo escribió:Felicidades Julián, otro del club de la oreja con tarea pendiente, van a tener que poner un punto para tirones de orejas en el programa de la próxima conce
Y felicidades también a Just, a pasarlo bien adecentando el 12
Yoooo, quererte cambiar las orejas???? Dios me libre, pero siembra vientos...Jolo escribió:Muchísimas gracias Raúl aunque seas otro de los sinvergüenzas que quiere que mis orejitas sean más grandesAngulo escribió:Felicidades Julián, otro del club de la oreja con tarea pendiente, van a tener que poner un punto para tirones de orejas en el programa de la próxima conce
Y felicidades también a Just, a pasarlo bien adecentando el 12.
Muchas felicidades también para Celia y Ana que el día 1 y 2 cumplieron también añitos (qué puntería la tuya je, je).
Os llamamos al teléfono de Gema porque los niños querían felicitarlas pero no estaba operativo, así que os mandamos un wasap.
Por cierto, les tienes alucinados con la caravana nueva y ya me están diciendo que cuando pueden verla y montarse en ella je, je, je. Así que a la próxima concentración ya sabes lo que te toca je, je.
Da un beso muy fuerte de nuestra parte a esas tres bellezas que tienes en casa y un abrazote de oso para ti.