Al final sólo quedan dos alternativas:
- Te estudias "la materia" a fondo, con sus referencias y demás (bendita PR).
- Esperas y buscas la pieza con lo usado en la mano y con las cosas claras vía comparación.
Lo malo es que no siempre somos conscientes de los cambios, por no disponer de la información necesaria, y nos pilla el toro. Pero bueno, metiendo la pata también se aprende, y en el peor de los casos, lo que a tí no te vale, le puede valer a otro compañero.
Salu2
----------MAS COSILLAS NUEVAS------
Moderador: JuanSportCoupe
- 12TL
- Socio 2021
- Versión: TL
- Año: 1980
Re: ----------MAS COSILLAS NUEVAS------
RENAULT 12 TL - 1980
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
arturo dime la referencia del kit de distribucion haber si es como el mio salu2
DIABA DIABADUUUUU
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
DEJO LIBRE EL KIT DE DISTRIBUCION DE TS SI ALGIEN LO QUIERE SALU2 JOSEBAuncetaracing escribió:gracias arturo este finde me es imposible pasar,pues tengo mil historias para hacer,eñll miercoles me voy para albacete con el r12 asi que despues de semana santa me paso 1 dia sin falta GUARDAMELOS BIEN QUE SEPAS DONDDE ESTAN JEJEJE SALU2 JOSEBAArtu.vitoria escribió:HOLA SI QUE TE VALE, PEGAME UN TOQUE Y QUEDAMOS UN RATOhamabi escribió:Buenas Artu, me interesa la bomba de agua y un kit de distribución, me valen para un 12 S del 74?TE LO GUARDO Y PASA CUANDO QUIERASuncetaracing escribió:a mi me interesa el kit de distribucion del r12 moderno que me imajino valdra para el ts y 1 cable de apertura de capot salu2 josebaHOLA SI QUE TE VALE, ES PARA LOS PRIMEROS MODELOS DE R12carfloppy escribió:Me interesa el kit de embrague.
Valdrá para mi 12S del 72? Tengo entendido que hay dos modelos
Gracias
TE PASO UN MP
DIABA DIABADUUUUU