En principio me interesaría el cambio por unos de berlina con la tapicería azul en el mismo estado.
Estan en excelente estado, llevaron fundas desde el primer dia, impecables, como recien fabricados, son de color marron. Adjunto unas fotos.
Vendo o cambio asientos TS familiar
Moderador: JuanSportCoupe
Re: Vendo o cambio asientos TS familiar
Hola c cuanto los venderias??
Re: Vendo o cambio asientos TS familiar
En caso de venta supongo que vendería sólo los traseros si al final no encuentro los de berlina en azul, ya que los delanteros de mi berlina no tienen reposacabezas, o los traseros del familiar con los delanteros de mi berlina sin reposacabezas. El caso es que odio el color marron y sólo tengo asientos marrones, un juego de berlina, bastante bien aunque creo recordar con un par de chinadas de cigarro, y estos del familiar impolutos que es una pena que no me valgan. Si me hiciese con unos de berlina azules, que es lo que pretendo, los vendería todos juntos. El precio aún no lo sé, ya que no estoy muy puesto en el tema de cuál es su valor. En todo caso, primeramente pretendo el cambio y luego su venta. Tendrás preferencia si al final los vendo. Un saludo, disculpa.tonisalas escribió:Hola c cuanto los venderias??