Claro que esto fué hasta la lectura del segundo comentario. Ahi me dije, "este chico sigue sin entrenar suficiente"

Ojalá haya un nuevo "Josemi" que le devuelva a usted al buen camino, porque sus comentarios ya lo están

Marques, personalmete, como siempre tus palabras hacen mella en miLeguineche escribió:......Quiero hacer una mención especial hacia Ali. En mayor o menor medida muchos tomáis fotos, por fortuna, pero hay otros que nos desentendemos porque sabemos que ella está detrás de la cámara y que siempre saldrá un reportaje fotográfico de primera. Si un día ella hiciera huelga de objetivo caído sin advertirnos, probablemente no habría constancia gráfica del evento, de modo que en mi opinión se merece un fuerte aplauso....
Tiene usted toda la razon, cuando es asi hay que darsela sin rechistar, espero que para la proxima no haya este fallo y salga usted aunque solo sea en alguna que otra foto mas, puesto que esta ocasion solo has salido en una o dos creo,Leguineche escribió: ....Bueno, en esta ocasión tengo una queja: apenas salgo en las fotos.
Que no se vuelva a repetir.....
Pableras, hay un 99% de posibilidades de que jamás haya un nuevo Josemi, y no digo el 100% porque nunca se puede decir "nunca". Creo que tengo proyectos suficientes para unos cuantos años, de modo que tardaré la intemerata en meterme en nuevas aventuras.pablo-55 escribió:A pesar de que, como bien dice usted, su análisis llega un poco tarde, no es menos cierto que relata los acontecimientos del evento con gran realismo. Casi me emociona usted y por un momento, casi he llegado a pensar que no es, del todo, un caso perdido.
Claro que esto fué hasta la lectura del segundo comentario. Ahi me dije, "este chico sigue sin entrenar suficiente"![]()
.
Ojalá haya un nuevo "Josemi" que le devuelva a usted al buen camino, porque sus comentarios ya lo están![]()
Y que yo lo vea.AliR12 escribió:Marques, personalmete, como siempre tus palabras hacen mella en mi![]()
, gracias por tus palabras. Y como siempre digo, para mi es un placer poder hacerlo y espero poder seguir haciendolo durante bastante tiempo y sobre todo en compañia de la mejor gente de este mundo que he conocido gracias a estas maquinas.
Leguineche escribió:Y que yo lo vea.AliR12 escribió:Marques, personalmete, como siempre tus palabras hacen mella en mi![]()
, gracias por tus palabras. Y como siempre digo, para mi es un placer poder hacerlo y espero poder seguir haciendolo durante bastante tiempo y sobre todo en compañia de la mejor gente de este mundo que he conocido gracias a estas maquinas.
![]()