Saludos.
No, no es mucho pedir, a ver si tengo una rato y lo subo para que se vea mejor ya que no tengo escaner.Luis TL escribió:Ese documento, es un tesoro, ¿sería mucho pedir que lo subas en grande?.
Gracias
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!R Siete7 escribió:No, no es mucho pedir, a ver si tengo una rato y lo subo para que se vea mejor ya que no tengo escaner.Luis TL escribió:Ese documento, es un tesoro, ¿sería mucho pedir que lo subas en grande?.
Gracias
Saludos.
Lo primero, darte la bienvenida al foro, si ya llevas tiempo por aquí es que lo disfrutas o le sacas partido, eso es bueno saberlo.d2816 escribió:hola a todos,
Soy nuevo en este foro, aunque os llevo siguiendo algún tiempo, y soy la leche!!!!! como dejáis vuestros R12 y la información que facilitáis.
Como consejo quería decir que no hace falta un escaner, con la misma cámara de fotos se puede hacer seleccionando el modo MACRO (suele venir con un icono de una flor y sirve para echar fotos a una distancia próxima, no mas de 20cm) también colocándose cerca de una venta saldrán mejor las fotos.
Saludos
Pues sí, pero seguro que lo solucionamos.Angulo escribió:d2816 escribió:hola a todos,
La lástima es que R Siete 7 creo que me pilla algo lejos, si no me ofrecía voluntario a escanearlo para todos, que en el curro tengo alguna máquina que hace maravillas.