Restauracion de un TS (II)
Re: Restauracion de un TS (II)
Que bueno que va quedando eso!!!!! va a quedar mejor que 0Km.
A mi tambien me pasa lo mismo con el tema eléctrico,espero poder montar todo sin problemas.
Un abrazo y felicitaciones por el trabajo que estan haciendo.
A mi tambien me pasa lo mismo con el tema eléctrico,espero poder montar todo sin problemas.
Un abrazo y felicitaciones por el trabajo que estan haciendo.
ALGUN DIA SERA GORDINI
- r12ts
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Re: Restauracion de un TS (II)
Hola horsemen4, muy buen trabajo esta haciendo, se te va a quedar el coche chulisimo.
Un saludo.
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- horsemen4
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Re: Restauracion de un TS (II)
Bueno, ayer seguimos montando y preparando piezas. Empezamos por los frenos. Lo primero fue coger el servo y la bomba de freno que habiamos pintado anteriormente y colocarla en su sitio. Todas las piezas intentamos limpiarlas a fondo y si se puede darles una capita de pintura para protegerlas y que queden bonitas.

Lo siguiente fue colocar los tubos de gasolina y frenos. Con las dichosas grapas que al final tanto trabajo dio encontrar. Al final las encontramos todas nuevas en un concesionario de Renault.


Lo siguiente fue colocar los tubos de gasolina y frenos. Con las dichosas grapas que al final tanto trabajo dio encontrar. Al final las encontramos todas nuevas en un concesionario de Renault.

Última edición por horsemen4 el 07 Ene 2011 18:28, editado 1 vez en total.
- horsemen4
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Re: Restauracion de un TS (II)
Detalle final de la bomba toda conectada y con el deposito de liquido de frenos.

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Despues limpiamos el repartidor de frenada trasero, el mecanismo de mover los faros, soporte de faros, soporte de la bateria, sujeccion del tubo de escape y los bombines de freno. Para hoy quedara pintar todo esto y quizas montar el deposito de gasolina.
Un saludo

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Despues limpiamos el repartidor de frenada trasero, el mecanismo de mover los faros, soporte de faros, soporte de la bateria, sujeccion del tubo de escape y los bombines de freno. Para hoy quedara pintar todo esto y quizas montar el deposito de gasolina.
Un saludo
Última edición por horsemen4 el 07 Ene 2011 18:29, editado 1 vez en total.
- horsemen4
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Re: Restauracion de un TS (II)
Bueno, ayer domingo montamos el deposito asi como el repartidor de frenada.Sellamos el deposito con masilla y conectamos los tubos.
Tambien acabamos de preparar los frenos, dejandolos listos para ir con ellos el proximo finde.
No quite fotos por no tener bateria en la camara pero quedan pendientes para el proximo dia.
Un saludo.
Tambien acabamos de preparar los frenos, dejandolos listos para ir con ellos el proximo finde.
No quite fotos por no tener bateria en la camara pero quedan pendientes para el proximo dia.
Un saludo.
Re: Restauracion de un TS (II)
Me lo acabo de leer del tirón... sin palabras. EXCELENTE TRABAJO
- horsemen4
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Re: Restauracion de un TS (II)
Seguimos.
Ayer fue un dia provechoso, un tanto agridulce, pero lo aprovechamos.
Primero os dejo una foto del deposito colocado y sellado en su sitio.

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Y otra con el salpicadero ya colocado. Solamente apretar unos tornillos y en su sitio.

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Ayer fue un dia provechoso, un tanto agridulce, pero lo aprovechamos.
Primero os dejo una foto del deposito colocado y sellado en su sitio.

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Y otra con el salpicadero ya colocado. Solamente apretar unos tornillos y en su sitio.

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Última edición por horsemen4 el 07 Ene 2011 18:31, editado 1 vez en total.
- horsemen4
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Re: Restauracion de un TS (II)
Ayer nos decidimos a montarle el motor. Llegamos y nos pusimos a colocar los soportes de los tacos cuando nos dimos cuenta que no habíamos preparado los soportes del enganche de atrás donde va el cambio

Retiramos luego los enganches de un donante y los preparamos. Asi mismo dejamos el motor semipuesto, sujetado por detras con un gato.
Nuestra idea de montar palieres y bombines de freno, ya preparados, tuvimos que posponerla . Despues preparamos una serie de piezas para montar mas adelante.
Limpiamos la base del salpicadero donde van las guanteras. Limpiamos y pintamos la linea de escape con pintura anticalorica.

Y tambien preparamos los soportes de los faros con una pintura de goma para que no les afecte el agua.

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Retiramos luego los enganches de un donante y los preparamos. Asi mismo dejamos el motor semipuesto, sujetado por detras con un gato.
Nuestra idea de montar palieres y bombines de freno, ya preparados, tuvimos que posponerla . Despues preparamos una serie de piezas para montar mas adelante.
Limpiamos la base del salpicadero donde van las guanteras. Limpiamos y pintamos la linea de escape con pintura anticalorica.

Y tambien preparamos los soportes de los faros con una pintura de goma para que no les afecte el agua.

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Última edición por horsemen4 el 07 Ene 2011 18:37, editado 2 veces en total.
- horsemen4
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Re: Restauracion de un TS (II)
Bien, ahora os voy a contar el trabajo que realizamos con el motor.
Este trabajo se realizo un mes antes de comenzar la restauración. En el intervalo que fue al chapista el coche.

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Se abrió todo el motor y se limpio. Comenzamos a con un juego de juntas y retenes nuevos.
También se monto un equipo motor nuevo (Camisas, pistones y aros) así como casquillos de biela y de bancada nuevos.
Se metió nueva la distribución y el kit de embrague. Se prepararon los asientos de válvulas.
Después la tapa del delco, aceites y filtros. También se sustituyo por entero la bomba de agua por una nueva. Para terminar cambiamos manguitos de agua y los tubos del carburador.

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Esto tiene que durar más que yo. Se apretó bien y se monto en uno de los donantes para comprobar el funcionamiento y que no perdiera nada. Se le hicieron unos 100 km de prueba y no dio ningún problema. Después se pinto por fuera, así como la tapa, el filtro, y el ventilador.
Hasta el próximo finde no le tocaremos más, cuando aseguremos el motor y seguiremos montado. Es curioso pero cuando me contaban que flipaban con lo rápido la restauración, yo no me lo creía y la verdad es que va como un tiro.
Un saludo
Este trabajo se realizo un mes antes de comenzar la restauración. En el intervalo que fue al chapista el coche.

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Se abrió todo el motor y se limpio. Comenzamos a con un juego de juntas y retenes nuevos.
También se monto un equipo motor nuevo (Camisas, pistones y aros) así como casquillos de biela y de bancada nuevos.
Se metió nueva la distribución y el kit de embrague. Se prepararon los asientos de válvulas.
Después la tapa del delco, aceites y filtros. También se sustituyo por entero la bomba de agua por una nueva. Para terminar cambiamos manguitos de agua y los tubos del carburador.

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Esto tiene que durar más que yo. Se apretó bien y se monto en uno de los donantes para comprobar el funcionamiento y que no perdiera nada. Se le hicieron unos 100 km de prueba y no dio ningún problema. Después se pinto por fuera, así como la tapa, el filtro, y el ventilador.
Hasta el próximo finde no le tocaremos más, cuando aseguremos el motor y seguiremos montado. Es curioso pero cuando me contaban que flipaban con lo rápido la restauración, yo no me lo creía y la verdad es que va como un tiro.
Un saludo
Última edición por horsemen4 el 07 Ene 2011 18:40, editado 1 vez en total.
- Luis TL
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Re: Restauracion de un TS (II)
Simplemente grandioso, otra restauración de ***** , muy buen trabajo, esto pinta que muy bien.
Saludos.
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
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