Nada de nada?
Ni antinieblas?
r12 break en murcia.
- Telémaco
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
Re: r12 break en murcia.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- renault12familiar
Por lo q yo se no ,claro luego te encontraras de todo hay quien los sigue modificando pero alla ellos .Telémaco escribió:Nada de nada?
Ni antinieblas?
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA
saludos desde LA RIOJA
No entiendo mucho del familiar pero si no estoy equivocado ese coche ya lleva la preinstalación hecha para los cinturones traseros y creo que ya trae los agujeros y las roscas hechos en el pilar tasero (para la parte superior) y debajo de los asientos traseros (para los anclajes).pitu6666 escribió:si yo venderlo no quiero. pero no veo claro lo de la instalacion y no quiero hacer una ñapa en un coche que esta muy entero. el coche lo compre con la intención de llevar a mis dos peques de reuniones de clásicos por aquí cerca. hoy mismo me he quedao con las ganas de ir a una que hacían en caravaca ,aquí en murcia. si no se vende no pasa nada,sitio hay pa tenerlo. pero ahora mismo lo de los cinturones me para bastante. en fin.lo compre con el corazon en lugar de con la cabeza y pasan estas cosas.
Por favor, corregidme si me equivoco pero creo que es así, por lo que solamente tendrías que buscar unos cinturones adecuados y unos tornillos que rosquen en las roscas que tiene hechas el coche, pero no tendrías que hacer ningún tipo de obra en el mismo.
Desde el pilar trasero hasta el asiento hay una buena distancia, por lo que tendrías que buscar unos cinturones lo suficientemente largos.
Ya nos contarás si puedes solucionarlo y a ver si nos vemos pronto en alguna concentración con niños y todo je, je.
Un saludo.
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
Sí y no.Jolo escribió:No entiendo mucho del familiar pero si no estoy equivocado ese coche ya lleva la preinstalación hecha para los cinturones traseros y creo que ya trae los agujeros y las roscas hechos en el pilar tasero (para la parte superior) y debajo de los asientos traseros (para los anclajes).pitu6666 escribió:si yo venderlo no quiero. pero no veo claro lo de la instalacion y no quiero hacer una ñapa en un coche que esta muy entero. el coche lo compre con la intención de llevar a mis dos peques de reuniones de clásicos por aquí cerca. hoy mismo me he quedao con las ganas de ir a una que hacían en caravaca ,aquí en murcia. si no se vende no pasa nada,sitio hay pa tenerlo. pero ahora mismo lo de los cinturones me para bastante. en fin.lo compre con el corazon en lugar de con la cabeza y pasan estas cosas.
Por favor, corregidme si me equivoco pero creo que es así, por lo que solamente tendrías que buscar unos cinturones adecuados y unos tornillos que rosquen en las roscas que tiene hechas el coche, pero no tendrías que hacer ningún tipo de obra en el mismo.
Desde el pilar trasero hasta el asiento hay una buena distancia, por lo que tendrías que buscar unos cinturones lo suficientemente largos.
Ya nos contarás si puedes solucionarlo y a ver si nos vemos pronto en alguna concentración con niños y todo je, je.
Un saludo.
Los familiares (incluidos los de la fase1) traen el anclaje en el montante D (pilar del portón del maletero) con la rosca y todo, pero lo que no trae es la preinstalación de los anclajes que tendrían que ir debajo y en los laterales de los asientos. En los fase1 no viene nada, en los fase2 por lo menos vienen marcados los sitios donde hay que hacer el agujero y la rosca. En este caso hablamos de un GTL, así que es un fase2, por lo que los puntos de anclaje los tiene marcados, sólo tiene que hacer los agujeros correspondientes.
De todas formas, si no viniera marcado, en el manual de taller viene dónde tienen que ir, con sus medidas y todo. Creo que en su momento se pusieron esas páginas escaneadas, pero no sé si fue en este foro o en el que falleció hace unos años.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo
- Telémaco
- Socio 2021
Y esos agujeros son pasantes?
Es decir, las dudas son...si son pasantes y atraviesan el suelo, se suelda una tuerca por debajo del suelo a la chapa sin mas?
Y si no son pasantes, si el agujero entra en una cavidad ciega, que tuerca metes y como sueldas?
Es decir, las dudas son...si son pasantes y atraviesan el suelo, se suelda una tuerca por debajo del suelo a la chapa sin mas?
Y si no son pasantes, si el agujero entra en una cavidad ciega, que tuerca metes y como sueldas?
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
Si te refieres a los agujeros del montante D, ya llevan la rosca, es quitar un tapón que tienen puesto en dicha rosca y poner la del cinturónTelémaco escribió:Y esos agujeros son pasantes?
Los del suelo no están hecho en el familiar
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo
- Telémaco
- Socio 2021
No, me referia para hacer unos cualesquiera.....
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!