Bueno, pues ya pasado un día desde el fin de esta concentración, no se que decir. El sábado, un madrugón, a las 5 arriba. Ducha, desayuno, coche fuera, cargo el equipaje, y a tirar millas.
Antes de seguir, os diré, no tengo fotos del viaje, jejeej, asique, os aburrireis de leer, o gastareis la rueda del ratón bajando el texto...
Son las 6:10, cuando enebro la N-301 dirección Ocaña, pasando por las travesías de El Provencio, Pedroñeras y El Pedernoso. Llego a todo esto, ya son las 6:50 y el tiempo sigue contando. Eso si, el R12, como era de esperar, sin ningún fallo, todo perfecto. Paso Mota del Cuervo y Quintanar de la Orden por la variante, y ya, pasamos la Venta de Dulcinea, en el cruce de El Toboso, y llegamos a otra travesía, esta vez en Corral de Almaguer, limitación a 50, semáforo y resaltos, y el 85% de las veces, controles de la Guardia Civil.
Seguidamente pasaré junto a Villatobas, limitado a 80, y con radar incluido al pasar sus cuestas...
Y con esto y un bizcocho, se nos está terminando mi querida N-301, para coger un pequeño tramo de la AP-36, libre de peaje, y que te evita cruzar por dentro de Ocaña.
De aqui, enfilamos la A-4, cruzamos Aranjuez, entramos en la Comunidad de Madrid, entramos en la Comunidad de Castilla La Mancha, y ahí, en el KM 36, hago una paradita técnica, ya que mi vejiga venia avisando desde hacia un ratillo, y este sitio, es uno de los habituales donde suelo parar, asique, cuando una cosa te funciona bien, ¿Para que cambiar? ¿Hora? las 7:50
A las 8:00, vuelvo a la marcha, cruzando Valdemoro y Pinto. Por cierto ¿Sabeis que es lo que hay entre Pinto y Valdemoro? llego a Madrid, poco mas de las 8:00, y termino la A-40 para entrar a la M-30, Calle 30 Avenida de no se qué, o como se llame ahora. y salgo directamente en la A-1, y ya, dirección Torrelaguna!!!, Eso si, pasando antes por los aledaños del Circuto del Jarama.
A las 9:15 hago mi aparición en la Plaza de Torrelaguna, donde me encuentro a los mas madrugadores, ya preparando todo para que los demás nos divertamos sin preocuparnos de nada.
Después de todo este tocho, por supuesto, lo primero es agradecer a los organizadores todo el trabajo que se han pegado organizando este evento. No nombraré a nadie, porque seguro que me olvido de alguien. Ellos saben quien son jeje.
Agradecer también la compañía de los viejos conocidos, y de los nuevos que conocí alli, que por unas cosas u otras, nunca habiamos coincidido.
De las rutas, que voy a decir, preciosos paisajes. La ruta hacia la presa del Atazar, fué impresionante, sobre todo para mi, que ya visteis como es mi tierra cuando hicimos la de aqui, La Ruta 66 se queda en mantillas con las carreteras de La Mancha... jejeje.
El pueblo de Torrelaguna, precioso, la otra vez que estuve me encantó, y esta vez, no me ha decepcionado en absoluto. Y la comida... Impresionante los judiones y el cochinillo. Me pasó con esto como con el pueblo. Ya los habia comido la vez anterior, y me supieron a manjar, y esta vez, tampoco me han decepcionado. Riquísimos.
La cena, igual que la comida, todo muy rico, y en abundancia. ¿Lo peor? la sobremesa de la cena, cuando algunos ya se empezaron a despedir, y de otros, pensando que al día siguiente los iba a ver, no me despedí, y luego no los vi... ¿Que le vamos a hacer? habrá próximas ocasiones.
Al día siguiente, a las 8 quedábamos a desayunar unos pocos, que íbamos al Jarama, y Kentxo y Manel, que bajaron con nosotros, y desde ahí, partían hacia casa.
Desde allí, confiaron en la profesionalidad de los profesionales del rosco

y me tocó hacer de guía, todo un placer jejeje. Salimos en caravana Primero yo, Albertucho con su R18, Vin Diesel y Marcelo con el Mazda, Fran con el Rsiete y Solares y Joseba con el 12 familiar y paisano mio, de Solares.
Y llegamos al Jarama!!!
Aqui ya, cambió totalmente de estilo la conce jejeje. Y yo, una vez mas, aunque no creo que sea necesario, pido perdón por perderme de vez en cuando, pero este día me tengo que partir en varios frentes, y me encuentro muy agusto con ello.
Agradecer a Carnemor, del Club Renault 21, su invitación a entrar con él a pista, lo pasé de maravilla, jajaja
Un ratito en el club, otro ratito con la chupipandi, otro saludando gente varia, y se pasó el día. Se hizo corto. Aunque, como tónica general, lo fuimos hablando Ernesto y yo, dando un paseo. Esta edición, sea por la crisis, sea por las obras, o por lo que sea, fué floja en asistencia y en ambiente (o éramos nosotros que nos estamos haciendo viejos...) Esperemos que para el año que viene vuelva a ser como antes.
Y ya, toca despedirse. Otra vez empieza el famoso cuelga tu. Lástima esto de ser pobre y no poder estar todo el día de fiesta y de concentración...
Mañana miraré la cámara, que hice 4 ó 5 fotos, y las pondré por aqui. A ver si nos vamos animando y colgando los que hicieron muchas fotos!!!
Lo dicho. Muchísimas gracias a los organizadores, (me vais a perdonar si queda alguien) Rubén, Mabel, Luis. A Juan como presi, y a Ernesto en su labor de secretario, y a todos y cada uno de los socios que forman este gran Club. Yo, lo hablé con varios de vosotros mi situación laboral actual. Aunque me gustaría ir a todas las concentraciones, cenas y eventos varios que organizais los socios y simpatizantes, me es imposible, laboralmente, como economicamente. Pero, al menos una vez al año, voy a intentar estar con vosotros en alguna. Espero al menos esto, una vez al año.
Un abrazo a todos, de corazón, y a seguir igual que hasta ahora!!!!