VII Interclub Torrelaguna Jarama 2014

Concentraciones, rutillas, etc
R Siete7
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: VII Interclub Torrelaguna Jarama 2014

Mensaje: # 53887Mensaje R Siete7
17 Oct 2014 21:02

-roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1

Nos vemos mañana si no pasa nada.

Buen viaje a todos.

Saludos.

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Mensaje: # 53888Mensaje ivecocityclass
17 Oct 2014 21:42

Mañana tengo que ir al veterinario a las 10...si hay buenas noticias me animo y subo a comer con vosotros ok? Ya buscaré donde es el lugar de la comida y aviso si me acerco.

Un saludo a todos

Paco

Telémaco
Socio 2021
Versión: S
Año: 1971

Mensaje: # 53889Mensaje Telémaco
17 Oct 2014 22:08

Buena suerte.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Mensaje: # 53906Mensaje JuanSportCoupe
20 Oct 2014 08:29

Ha sido una alegría veros a todos de nuevo y poder abrazaros y disfrutar de vuestra compañía.
A los que no habéis venido os hemos echado de menos y os hemos recordado.
Muchas gracias por vuestra asistencia y participación.
Con gente como vosotros da gusto hacer club
R12 TS 1978

woolite11
Socio 2021
Año: 1975

Mensaje: # 53922Mensaje woolite11
20 Oct 2014 18:00

Sabri yo y el patito feo llegamos sin novedad, viaje tranquilo y sin problemas. Aprovecho para decir que nos alegramos mucho de veros a todos de nuevo y de conocer a compañeros que no conocíamos y agradecer a todos los que habéis trabajado sin descanso para que todo saliera bien y no nos faltase de nada, un abrazo -hk

R12TS-ASS
Socio 2020

Mensaje: # 53924Mensaje R12TS-ASS
20 Oct 2014 19:39

Hola Paco te entiendo perfectamente con lo de tu mascota yo también tengo una gatita que tiene ya 18 años osea que cualquier dia me da el susto.
Sobre la concentración decir que me lo pase estupendamente con la cena del viernes, la excursión del sábado la comida en fin con todo y también el poder saludar y conocer a algunos que no conocía aún,felicidades a Ruben y a las personas que le han ayudado para poder celebrar el evento y a esperar el próximo sea nacional,interclubs, cena de navidad en fin lo que salga.
Saludos
Manel

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 53932Mensaje lipichin
20 Oct 2014 22:24

Bueno, pues ya pasado un día desde el fin de esta concentración, no se que decir. El sábado, un madrugón, a las 5 arriba. Ducha, desayuno, coche fuera, cargo el equipaje, y a tirar millas.
Antes de seguir, os diré, no tengo fotos del viaje, jejeej, asique, os aburrireis de leer, o gastareis la rueda del ratón bajando el texto...
Son las 6:10, cuando enebro la N-301 dirección Ocaña, pasando por las travesías de El Provencio, Pedroñeras y El Pedernoso. Llego a todo esto, ya son las 6:50 y el tiempo sigue contando. Eso si, el R12, como era de esperar, sin ningún fallo, todo perfecto. Paso Mota del Cuervo y Quintanar de la Orden por la variante, y ya, pasamos la Venta de Dulcinea, en el cruce de El Toboso, y llegamos a otra travesía, esta vez en Corral de Almaguer, limitación a 50, semáforo y resaltos, y el 85% de las veces, controles de la Guardia Civil.
Seguidamente pasaré junto a Villatobas, limitado a 80, y con radar incluido al pasar sus cuestas...
Y con esto y un bizcocho, se nos está terminando mi querida N-301, para coger un pequeño tramo de la AP-36, libre de peaje, y que te evita cruzar por dentro de Ocaña.
De aqui, enfilamos la A-4, cruzamos Aranjuez, entramos en la Comunidad de Madrid, entramos en la Comunidad de Castilla La Mancha, y ahí, en el KM 36, hago una paradita técnica, ya que mi vejiga venia avisando desde hacia un ratillo, y este sitio, es uno de los habituales donde suelo parar, asique, cuando una cosa te funciona bien, ¿Para que cambiar? ¿Hora? las 7:50
A las 8:00, vuelvo a la marcha, cruzando Valdemoro y Pinto. Por cierto ¿Sabeis que es lo que hay entre Pinto y Valdemoro? llego a Madrid, poco mas de las 8:00, y termino la A-40 para entrar a la M-30, Calle 30 Avenida de no se qué, o como se llame ahora. y salgo directamente en la A-1, y ya, dirección Torrelaguna!!!, Eso si, pasando antes por los aledaños del Circuto del Jarama.
A las 9:15 hago mi aparición en la Plaza de Torrelaguna, donde me encuentro a los mas madrugadores, ya preparando todo para que los demás nos divertamos sin preocuparnos de nada.

Después de todo este tocho, por supuesto, lo primero es agradecer a los organizadores todo el trabajo que se han pegado organizando este evento. No nombraré a nadie, porque seguro que me olvido de alguien. Ellos saben quien son jeje.
Agradecer también la compañía de los viejos conocidos, y de los nuevos que conocí alli, que por unas cosas u otras, nunca habiamos coincidido.

De las rutas, que voy a decir, preciosos paisajes. La ruta hacia la presa del Atazar, fué impresionante, sobre todo para mi, que ya visteis como es mi tierra cuando hicimos la de aqui, La Ruta 66 se queda en mantillas con las carreteras de La Mancha... jejeje.

El pueblo de Torrelaguna, precioso, la otra vez que estuve me encantó, y esta vez, no me ha decepcionado en absoluto. Y la comida... Impresionante los judiones y el cochinillo. Me pasó con esto como con el pueblo. Ya los habia comido la vez anterior, y me supieron a manjar, y esta vez, tampoco me han decepcionado. Riquísimos.

La cena, igual que la comida, todo muy rico, y en abundancia. ¿Lo peor? la sobremesa de la cena, cuando algunos ya se empezaron a despedir, y de otros, pensando que al día siguiente los iba a ver, no me despedí, y luego no los vi... ¿Que le vamos a hacer? habrá próximas ocasiones.

Al día siguiente, a las 8 quedábamos a desayunar unos pocos, que íbamos al Jarama, y Kentxo y Manel, que bajaron con nosotros, y desde ahí, partían hacia casa.
Desde allí, confiaron en la profesionalidad de los profesionales del rosco -tongue y me tocó hacer de guía, todo un placer jejeje. Salimos en caravana Primero yo, Albertucho con su R18, Vin Diesel y Marcelo con el Mazda, Fran con el Rsiete y Solares y Joseba con el 12 familiar y paisano mio, de Solares.
Y llegamos al Jarama!!!

Aqui ya, cambió totalmente de estilo la conce jejeje. Y yo, una vez mas, aunque no creo que sea necesario, pido perdón por perderme de vez en cuando, pero este día me tengo que partir en varios frentes, y me encuentro muy agusto con ello.

Agradecer a Carnemor, del Club Renault 21, su invitación a entrar con él a pista, lo pasé de maravilla, jajaja

Un ratito en el club, otro ratito con la chupipandi, otro saludando gente varia, y se pasó el día. Se hizo corto. Aunque, como tónica general, lo fuimos hablando Ernesto y yo, dando un paseo. Esta edición, sea por la crisis, sea por las obras, o por lo que sea, fué floja en asistencia y en ambiente (o éramos nosotros que nos estamos haciendo viejos...) Esperemos que para el año que viene vuelva a ser como antes.

Y ya, toca despedirse. Otra vez empieza el famoso cuelga tu. Lástima esto de ser pobre y no poder estar todo el día de fiesta y de concentración...

Mañana miraré la cámara, que hice 4 ó 5 fotos, y las pondré por aqui. A ver si nos vamos animando y colgando los que hicieron muchas fotos!!!

Lo dicho. Muchísimas gracias a los organizadores, (me vais a perdonar si queda alguien) Rubén, Mabel, Luis. A Juan como presi, y a Ernesto en su labor de secretario, y a todos y cada uno de los socios que forman este gran Club. Yo, lo hablé con varios de vosotros mi situación laboral actual. Aunque me gustaría ir a todas las concentraciones, cenas y eventos varios que organizais los socios y simpatizantes, me es imposible, laboralmente, como economicamente. Pero, al menos una vez al año, voy a intentar estar con vosotros en alguna. Espero al menos esto, una vez al año.

Un abrazo a todos, de corazón, y a seguir igual que hasta ahora!!!!
Madrid empieza por M y termina por T

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 53987Mensaje Leguineche
22 Oct 2014 10:16

Muy buenas.

No sé qué pasa, pero desde que no las organizo yo disfruto una barbaridad -roll1

Quería ir con el R-12, que a última hora decidió estropearse (Según vosotros nunca se estropea -507 ) y aún con todo se lo vendí a un chaval navarro, de modo que tocó ir con el R-9, que también decidió estropearse (Otro que nunca se estropea -507 ) y hacerme ir todo el viaje con el corazón en un puño. En fin, cosas lógicas de cacharros con decenas de años encima.

Ha sido un fin de semana grande, muy grande. Mis ganas de ir se basaban sobre todo en esa gente lejana a la que no ves frecuentemente (lo siento tropa Zurdo, nos vemos cada dos por tres ;) ) a excepción de Pablo, que lo poco que lo veo se me hace demasiado -tongue . Fue más de lo mismo y a pesar de ello fue grandioso: comer, cervecita, ver coches, vino, charlar, ginebrita, paseo a Nacho, más ginebrita, lágrimas Zurdo fruto de la morriña, del exilio y de los excelentes momentos vividos... Reitero que poder ver a esa gente lejana a la que no ves es lo mejor de todo esto, tanto el sábado como el domingo, donde tras la improvisada barra del bar me llevé una muy grata sorpresa.

Agradezco a los organizadores y colaboradores su empeño en intentar que todo saliera a la perfección, que soy consciente del trabajo que conlleva. Agradezco también al coche que, a pesar de haber hecho más de 300 km sin valvulina, no haya roto la caja de cambios. Y sobre todo os agradezco que me aguantéis, que ya es mucho.

-drinks -drinks -drinks -drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

savil
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Año: 1978

Mensaje: # 54000Mensaje savil
22 Oct 2014 14:17

Hola
Ya en casa debo decir que sois la mejor familia que se puede pedir. Me lo he pasado muy bien volviendo a ver a caras de sobra conocidas y otras recien conocidas.
Un 10 para la organizacion. Ruben , Mabel y Luis y nuestra directiva un millon de gracias por dedicarnos vuestro tiempo para que disfrutemos como disfrutamos.
-hi -hi -hi -hi
La localizacion fue inmejorable y el paisaje precioso.
Mi viaje aunque con pequeños problemillas ,todos de ellos solucionables, me dejaron exahusto ya que iba muy tenso , hacia mucho tiempo que no rodabamos tantos kilometros mi maquina y yo. Tengo que decir que estabamos un poco distantes mi 12 y yo pero en este momento somos ya inseparables. Duerme en su madriguera ya duchadito y tapadito esperando la siguiente impaciente.
Gracias a todos sois GRANDES y es un placer contar con amigos como vosotros.
FORZA CLUB RENAULT 12 ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!
-drinks -drinks -drinks -drinks
P.D.: Las fotos en breves y los videos dadme tiempo
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

hamabi
Socio 2021
Año: 1974

Mensaje: # 54003Mensaje hamabi
22 Oct 2014 18:45

Buenas,

Me alegro de ver que, tal y como suponía, lo habéis pasado genial. Mucha envidia, y mucha pena por no haber podido estar allí, por los motivos que supongo la mayoría ya sabéis. Es increíble como se puede ir tan tranquilo y en menos de un minuto haber ocurrido algo mucho peor de lo que por fortuna fue. Una vez visto que ni yo ni mi acompañante sufrimos daño alguno, salvo un gran susto y una vivencia marcada a fuego, sólo queda sacar algo bueno de esto, y es que ya tengo la excusa para meter mano al R12 y acometer su restauración. Por fortuna los daños son más espectaculares a la vista de lo que realmente debe de tener, todo esto a falta de desmontar y comprobar que no haya daños estructurales en el vehículo. Es más, he hecho la promesa de que en cuanto el S esté reparado su primer viaje va a ser a Torrelaguna y a la ruta prevista para el pasado sábado y que desgraciadamente no pudo realizar.

Debo admitir que pequé de exceso de confianza en las capacidades del coche, es algo lógico, son 8 años largos con él y muchos viajes a sus espaldas. El otro día hablaba con Leguineche, al cual agradezco infinítamente su apoyo desde el minuto cero de enterarse del suceso, de que en muchas ocasiones minusvaloramos que nos hallamos al volante de coches con 30 o 40 años a sus espaldas, a los cuales seguramente les tenemos cogido el callo, pero cuyos bastidores, sistemas de seguridad, etc. son prehistóricos y no toleran errores como si hacen en mucha mayor medida un coche moderno. Por no hablar de cuantos aún llevan suspensiones casi de origen o neumáticos caducados. Es una autocrítica y una reflexión, yo mismo hace apenas dos años que quité los amortiguadores de origen, 38 años ni más ni menos.

Finalmente me veo en la necesidad lógica de agradecer a todos por los ánimos recibidos, así como a la gente que ya se ha movido para ofrecerme piezas, ayuda y apoyo para la pronta reparación del coche. Es en momentos así cuando se ve realmente el espíritu de nuestro Club y la buena gente que habita en el. Espero que no pase mucho tiempo en poder volver a la carretera a los mandos de mi S, que tantas satisfacciones y buenos momentos me ha dado.

Un saludo a todos y espero que nos podamos ver en breve.
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Responder