pero teniendo en cuenta que le hacia ciudad y autovia a 140-150.
averias ninguna.
le acabo de hacer 1000 km de un tiron a 140 por autovia con puntas de 150 y 40 grados de calor a la sombra.
nulo consumo de aceite y agua.
por favor, que la gente deje los prejuicios a un lado, mis conocidos me dicen: "eso no pasara de 80, eso no frenara....etc"
Preguntas sobre vuestros R12
- Kentxo
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Re: Preguntas sobre vuestros R12
Joder esas prestaciones las supera hasta mi 600, qué "exageraos" que son algunos...mikenes escribió:por favor, que la gente deje los prejuicios a un lado, mis conocidos me dicen: "eso no pasara de 80, eso no frenara....etc"
- ANTONIODELAOSSA
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
Re: Preguntas sobre vuestros R12
Yo me he llevado una grata sorpresa en el consumo de mi R12 TL familiar.
Sólo utilizándolo en carretera abierta, con buen zapato (120-130 y algunas veces un poco más) no pasa de 8-8,5 lts cada cien kms.
Cosa contraria con el R15 TL, que lleva el mismo motor y carburador del R12 S: está más veces en 10 que en 9,5 lts cada cien kms, al mismo paso. Y eso teniendo en cuenta que el R15 TL tienen menos kilometraje, que tiene un morro más afilado y más bajo y que ambos coches están perfectos de puesta a punto, que el R12 familiar.
También es cierto que el repriss, la aceleración y la capacidad de respuesta en adelantamientos es superior en el R15 TL que en el R12 TL familiar, pero esa diferencia de más de un 17% es notable porque no estás adelantando, o con el pié a fondo el 17% de los kms.
Sólo utilizándolo en carretera abierta, con buen zapato (120-130 y algunas veces un poco más) no pasa de 8-8,5 lts cada cien kms.
Cosa contraria con el R15 TL, que lleva el mismo motor y carburador del R12 S: está más veces en 10 que en 9,5 lts cada cien kms, al mismo paso. Y eso teniendo en cuenta que el R15 TL tienen menos kilometraje, que tiene un morro más afilado y más bajo y que ambos coches están perfectos de puesta a punto, que el R12 familiar.
También es cierto que el repriss, la aceleración y la capacidad de respuesta en adelantamientos es superior en el R15 TL que en el R12 TL familiar, pero esa diferencia de más de un 17% es notable porque no estás adelantando, o con el pié a fondo el 17% de los kms.