Wanted: R12 TS front seats
Moderador: JuanSportCoupe
- Telémaco
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
Wanted: R12 TS front seats
Pues eso, me gustaria echar la zarpa encima de unos asientos como los mios pero con reposacabezas, siempre que no estuviesen deshechas las gomaespumas.....

12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
-
KITT
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: Wanted: R12 TS front seats
Date una vuelta por La Torre. He visto asientos de Ts en muy buen estado y por 20 euros tienes la pareja de asientos delanteros. Merece la pena.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Saludos.Carlos
- Telémaco
- Socio 2021
Imposible.
No podré ir a Madrid quiza hasta septiembre. Una pena
No podré ir a Madrid quiza hasta septiembre. Una pena
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- Telémaco
- Socio 2021
Ya tengo unos asientos de un S con el reposacabezas integrado. Me los vendio Cristian y creo que eran de Joseba anteriormente.
Esta tarde he estado quitandole a uno de ellos la tapiceria dejando al descubierto la gomaespuma.
Pila mierda que sueltan en forma de polvillo de irse deshaciendo poco a poco las telas....
La esponja no esta mal, aunque ahora las opciones serian, colocar la tapiceria del respaldo una vez lavada y aprovechar la tapiceria de l asiento original, rematando con un agujero para que pueda pasar el saliente del reposacabezas, o....
liarme la manta a la cabeza, dejar el armazon, soldar un arco un poco mas alto para el reposacabezas y llevarlo al tapicero.
Esta tarde he estado quitandole a uno de ellos la tapiceria dejando al descubierto la gomaespuma.
Pila mierda que sueltan en forma de polvillo de irse deshaciendo poco a poco las telas....
La esponja no esta mal, aunque ahora las opciones serian, colocar la tapiceria del respaldo una vez lavada y aprovechar la tapiceria de l asiento original, rematando con un agujero para que pueda pasar el saliente del reposacabezas, o....
liarme la manta a la cabeza, dejar el armazon, soldar un arco un poco mas alto para el reposacabezas y llevarlo al tapicero.
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
DIABA DIABADUUUUU