Ademas de tener que rellenar un monton de datos personales, estudios, idiomas, cursos, y empleos anteriores, luego han llegado unos test de mecanica y otras pruebas de atencion para al final, pasar a la prueba de conduccion.
Pues bien, los resultados se sabran la semana que viene pero hoy no he andado fino y no he estado nada comodo.
La verdad, un poco desmoralizado y enfadado conmigo mismo por llevar un bicho articulado de 16,50 metros por donde me da la gana y con la misma facilidad que el coche, hoy el puñetero rigido de 12 metros se me ha atragantado.
Entre que iba sentado demasiado bajo, y no me acostumbraba a buscar los espejos arriba, se ha notado que hacia cuatro años que no andaba con un bus grande y que ademas no tenia la suficiente experiencia que yo daba por supuesta.
El caso es que he salido a la autovia y me han llamado la atencion por ir a 80 asi que he tenido que poner el chisme a 100 casi recien cogido....cosa que no me ha hecho ni gracia porque no habia probado frenada ni retarder, pero en fin....
Pero lo peor ha sido cuando hemos entrado en oviedo y nos han metido a callejear.
Joder, me han hecho hacer unos giros medio parado y un cambio de sentido en una miniplaza ovalada que al final por no volar con la parte delantera se me cerro de atras dos veces y tuve que subir bordillo. Creo que seguia pensando en la posicion de las ruedas del trailer.
Asi que unos 500 kms que me he metido entre ida y vuelta madrugon incluido para terminar un dia que ha dejado mucho que desear.
En fin.....habra que robar algun autocar y practicar mas....