Bueno, pues hasta aquí hemos llegado.
Es una verdadera pena, pero la recuperación de este coche conlleva una serie de circunstancias que no puedo asumir y tampoco puedo permitirme el lujo de esperar a tiempos mejores, simplemente es inviable, no técnicamente, a estas alturas se puede hacer casi cualquier cosa, pero sí en términos de tiempo, del cual casi no dispongo y, por lo tanto, hace que también se dispare el tema económico si decido esperar, y creo que ahora mi tiempo tengo (y quiero) dedicarlo a otras cosas
¿El destino del coche? Pues pasa a formar parte de otro proyecto no menos ambicioso cuya publicación o publicidad ya depende de su actual propietario.
A todos los que me dieron ánimo:

y
A todos los que me han ayudado: Pues simplemente que es impagable tanto consejo y mano obrera dispuesta a mancharse por un novato como yo.
¿Es mi fin en el club? Por su puesto que NO, no sé si tendré otro 12, otro Renault o un Porsche (o todo a la vez), pero buscar ya estoy buscando, eso sí, con mucha más experiencia y, sobre todo, muchas más amistades y grandes momentos. Si alguien ha pensado que se libra de mi, estará muy equivocado.
Continuará...