[[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Concentraciones, rutillas, etc
uncetaracing
Socio 2020
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Mensaje: # 5169Mensaje uncetaracing
25 Abr 2010 16:04

aupa chavales he hablado con patxi pilen que he tenido la grandeza de conocer a otro erredocero mas y a su mujer mila muy majos los 2,me han comentado que han resrvado hostal ya en mora xq hay pocas habitaciones,HABRA PROBLEMA DE HABITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?SALU2 JOSEBA
DIABA DIABADUUUUU

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 5170Mensaje ivecocityclass
25 Abr 2010 17:45

uncetaracing escribió:aupa chavales he hablado con patxi pilen que he tenido la grandeza de conocer a otro erredocero mas y a su mujer mila muy majos los 2,me han comentado que han resrvado hostal ya en mora xq hay pocas habitaciones,HABRA PROBLEMA DE HABITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?SALU2 JOSEBA

No creo que haya problemas pues hay muchos pueblos alrededor.El mio (Cobisa) está a 8 km de Toledo capital y tiene una casa rural.Mañana libro y voy a aprovechar a mover cosillas entre ellas esto.

Un saludo

Paco

ivecocityclass

Mensaje: # 5171Mensaje ivecocityclass
25 Abr 2010 17:46

JuanSportCoupe escribió:
R12TS-ASS escribió:Hola, pues sintiendolo mucho no voy a poder asistir pues los que se casan de momento no se han arrepentido y la boda sigue adelante, estoy procurando convencerlos que no lo hagan pero no hay manera (es broma).
Si alguien me hubiese convencido a mi...... :lol: :lol:

Los carteles son del Presi.

Muchas gracias por tu esfuerzo Erbarbas, me encanta el cartel.

Juan no se si tengo tu nº de tlf.Si eso vuelve a mandarmelo y mañana hablamos.No trabajo y voy a ver que puedo ir adelantando.

Un saludo

Paco

ivecocityclass

Mensaje: # 5172Mensaje ivecocityclass
25 Abr 2010 17:48

Erbarbas escribió:Primera prueba de cartel de la concentración, es solo un esbozo, para que vayamos poniendo todos los datos y arreglandole detalles:

Imagen

Si tienes ya los carteles definitivos necesitaria algunos para ir colocandolos por sitios estratégicos.Me he enterado de que en mi trabajo un operario de Talleres tiene un TS y quiere venir a la concentración.Si eso me los mandas a mi domicilio y asi los voy colocando.

Un saludo

Paco

uncetaracing
Socio 2020

Mensaje: # 5184Mensaje uncetaracing
25 Abr 2010 22:53

joe se os ve el cartel entero???????a mi no y no se si ha puesto erbarbas la foto de mi ts que le mande,salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

uncetaracing
Socio 2020

Mensaje: # 5185Mensaje uncetaracing
25 Abr 2010 22:54

ivecocityclass escribió:
uncetaracing escribió:aupa chavales he hablado con patxi pilen que he tenido la grandeza de conocer a otro erredocero mas y a su mujer mila muy majos los 2,me han comentado que han resrvado hostal ya en mora xq hay pocas habitaciones,HABRA PROBLEMA DE HABITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?SALU2 JOSEBA

No creo que haya problemas pues hay muchos pueblos alrededor.El mio (Cobisa) está a 8 km de Toledo capital y tiene una casa rural.Mañana libro y voy a aprovechar a mover cosillas entre ellas esto.

Un saludo

Paco
ok vale solo era 1 comentario,salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

ivecocityclass

Mensaje: # 5205Mensaje ivecocityclass
26 Abr 2010 13:02

Hola a todos.
Hoy he librado (me deben nada menos que 29 dias y me los voy cogiendo poco a poco) y he estado toda la mañana pegado al teléfono para ir solventando cosas.
Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador:

1.-El Ayuntamiento de Toledo estará encantado de dejarnos la zona de La Peraleda para que el sábado dia 3 expongamos allí los coches.Tengo que concretar con Arturo los detalles pues le he propuesto dar un pequeño paseo con los coches por el casco histórico y me ha dicho que necesitariamos escolta de Policia Municipal para ello pero que no habria problema.

2.- El Ayuntamiento de Orgaz tambien estará encantado de recibirnos allí el domingo dia 4 pero tengo que mandarles la solicitud oficial.He pensado tambien mandarles a todos y cada uno un cartel anunciador.Erbarbas si los tienes digitalizados mandame pues voy a necesitar unos cuantos tanto en formato grande como formato digital.

3.-El Ayuntamiento de Mora estaban hoy de fiesta y me han rogado que les llame mañana martes para contarle los detalles.Aún asi la persona que me ha atendido se ha mostrado encantada con la idea.

4.-El Ayuntamiento de Los Yébenes se han mostrado encantadisimos con la idea de recibirnos con los coches el domingo dia 4.Maria Jesús,la persona que me ha atendido ha recordado que su padre tuvo un renault 12 cuando ella era pequeña.Tengo que mandarles un cartel tambien y pasarme por el pueblo para concretar detalles.Eso será los dias 3 o 4 de Mayo que vuelvo a tener libre.

5.- La Casa Rural El Atochal situada en la localidad de Arisgotas,a 5 km de Orgaz se han mostrado encantados con la idea de que comamos allí el domingo dia 4 de Julio. http://www.todocasarural.com/CasasRural ... /index.asp

Ahi teneis la dirección para que podais verla.Me han comentado que hasta 70 personas estaríamos bien pero mas cantidad seria complicado. He quedado con Viky en darle dentro de poco el nº exacto de personas que estaremos alli.El lugar como vereis es idílico,en medio del campo.

Por todo ello necesito hablar con Lolo (Erbarbas) lo antes posible para concretar mas cosas.A Juan SportCoupé le llamaré esta tarde.

Os pìdo que vayais confirmando la asistencia para ir comunicandolo a los diferentes lugares por donde estaremos para tener una lista lo mas aproximada posible de la cantidad de gente que estaremos.

Un saludo a todos

Paco

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Mensaje: # 5208Mensaje JuanSportCoupe
26 Abr 2010 19:08

Bueno pues esto marcha.

Hoy me he puesto en contacto con las revistas de clásicos, de momento solo he contactado con coches clásicos,donde me han dicho que publicarán la concentración, he mandado el cartel y la dirección web del club para que se informen mejor del evento.

Estoy pendiente de contactar con Motor Clasico y con clásicos excclusivos.

Por otro lado Seisdoble se pondrá en contacto con Romagosa par informarnos sobre la necesidad del seguro de concentraciones.

Paco ha propuesto contactar con las diversas tv ¿Alguien tiene algún contacto?

También es necesario que vayáis confirmando la asistencia para poder ir concretando comidas, aparcamientos y demás.
R12 TS 1978

ivecocityclass

Mensaje: # 5211Mensaje ivecocityclass
26 Abr 2010 20:42

JuanSportCoupe escribió:Bueno pues esto marcha.

Hoy me he puesto en contacto con las revistas de clásicos, de momento solo he contactado con coches clásicos,donde me han dicho que publicarán la concentración, he mandado el cartel y la dirección web del club para que se informen mejor del evento.

Estoy pendiente de contactar con Motor Clasico y con clásicos excclusivos.

Por otro lado Seisdoble se pondrá en contacto con Romagosa par informarnos sobre la necesidad del seguro de concentraciones.

Paco ha propuesto contactar con las diversas tv ¿Alguien tiene algún contacto?

También es necesario que vayáis confirmando la asistencia para poder ir concretando comidas, aparcamientos y demás.

Tengo ya un primer boceto del escrito al Ayuntamiento de Toledo.Mañana os lo mando a ti Juan y a Lolo para que me digais si es correcto o no.
Mañana tambien voy a llamar a Castilla La Mancha Televisión para comentarles el evento por si quieren cubrirlo.Ya que es a nivel nacional propongo tambien ponerse en contacto con las cadenas de televisión nacionales por si quieren cubrirnos.
Se me ha ocurrido tambien implicar a empresas de la zona (Sonseca y sus mazapanes),almazaras de aceite de oliva (para el que no lo haya probado es exquisito el de La Mancha) y empresas de fabricación de queso.La semana que viene cuando vuelva a descansar tengo faena.

Un saludo a todos

Paco

uncetaracing
Socio 2020

Mensaje: # 5216Mensaje uncetaracing
26 Abr 2010 22:46

estaria bien que algien preparado haria 1 dvd como en la concentracion de miranda salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Responder