Bien por nuestra reportera. Estás apuntadaAliR12 escribió:Buenas tardes Don Pablo, mi camara y yo esperamos poder asistir a tan magno evento organizado por usted.

Bien por nuestra reportera. Estás apuntadaAliR12 escribió:Buenas tardes Don Pablo, mi camara y yo esperamos poder asistir a tan magno evento organizado por usted.
Yo ya se que significa...pablo-55 escribió:La media pensión o el alojamiento del viernes, según sea el caso, lo saldais con el hotel in-situ. La comida del domingo se hará de la misma manera.
En la inscripción está incluido el sábado íntegro, es decir, comida, cena y alojamiento, añadiendo el desayuno del domingo y también la entrada al museo etnológico de Grandas de Salime.
Pablo como no podia ser de otra manera haciendolo tu, te ha quedado magnifico.pablo-55 escribió:
Venga chavales, que ya queda muy poco. A apuntarse tocan![]()
Gracias Paquillo. Lo magnífico sería poder contar con tu presencia, así que intentaré darte toda la envidia posible hasta el último momento, a ver si asi ....Cortecero escribió:Pablo como no podia ser de otra manera haciendolo tu, te ha quedado magnifico.pablo-55 escribió:
Venga chavales, que ya queda muy poco. A apuntarse tocan![]()
![]()
Ojo! No es lo mismo que enologico.....que alguno igual ya esta frotandose las manostarragona escribió:Yo ya se que significa...pablo-55 escribió:La media pensión o el alojamiento del viernes, según sea el caso, lo saldais con el hotel in-situ. La comida del domingo se hará de la misma manera.
En la inscripción está incluido el sábado íntegro, es decir, comida, cena y alojamiento, añadiendo el desayuno del domingo y también la entrada al museo etnológico de Grandas de Salime.
Gracias Wikipedia!!!
La duda ofendeRenolasturianer escribió:Hola a todos renoleros!!!!meca no habia leido lo de la concentracion hasta hoyyy!!!!!!!!!!!!!!!asi que os veniis asta asturias? mi tierra!!! lastima que no pueda ir a la concentracion con el r12 ya que aun no lo he acabado.... pero si quereis me ofrezco a a abriros paso con el r8.... no es de renault pero a lo mejor cuela..... un saludo!!!!