Lo que valen nuestros doces.

Temas en general
Responder
Telémaco
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971

Lo que valen nuestros doces.

Mensaje: # 50994Mensaje Telémaco
01 May 2014 22:26

Me da por mirar a veces en los anuncios de segunda mano y veo que salvo las rancheras, las berlinas se empiezan a cotizar a un precio algo mas alto que lo que yo recordaba.
Sobre todo los S y algunos TS.
Y tambien veo que no hay una linea nitida de cambios entre diferentes modelos y años, sobre todo en los S, que son en lo que mas me fijo. Yo recordaba de mi anterior S, que siendo un primera serie, ya llevaba el cuadro con las agujas de punta roja y division en cuadrante, pero asientos sin reposacabezas ni warning ni nada.
Asi mismo, llevaba el rombo fino en calandra y volante igual que el que tengo ahora, pero sin embargo recuerdo el aro del volante algo mas grueso, como el de los S segunda serie.
A lo mejor el 12 que tuve pudo ser un entreseries tan al gusto de renault... -read

Ultimamente tambien me gustan los TL por frontal, aunque de motor no me satisfagan.
Pero un TS con frontal de TL y bien preparadito...... -roll1
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

samti
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977

Re: Lo que valen nuestros doces.

Mensaje: # 51000Mensaje samti
02 May 2014 10:07

ya ves que un r 12 no vale nada, yo tambien miro los anuncios y siempre estan casi los mismos, lo cierto es que ahora no se vende nada, de todas maneras pienso que el r 12 ya no es un repudiado, ni el citroen gs ni el simca 1200, cuanto mas pasa el tiempo se miran con otros ojos, porque cada dia quedan menos

Responder