Aunque los problemas no se han acabado aun.
De entrada, la barra de reenvio del cambio no sirve la de 4 marchas como me temia. La de 5ª es apenas un par de cms mas corta.
Lo que hace que el travesaño de sujeccion de la caja no llegue completamente a los silentblocks.

Aflojando los silentbloks creo que podre obligar un poco el travesaño, o si no, sera que los silentblocks son algo mas gruesos o que nuevos no estaran cedidos o que se yo.....
Lo peor de todo es que la 5ª no entra, ni desde la palanca ni desde el reenvio.
Todas las demas entran correctas y suaves, junto con la de retroceso, pero la 5ª no llega a engranar.
Quiza se solucione cuando pueda desacoplar el disco de embrague, pero me inclino mas a un montaje erroneo cuando solté la tapa de 5ª.
Si no lo soluciono, me toca soltar de nuevo la tapa y espero poder hacerlo sin tener que sacar la caja otra vez..

To be continued.....(pal proximo finde)

Yo creía que solamente con colocarla ya bastaba. Igual hay dos tipos de cajas de 5º de dacia , la nuev ay la vieja. Yo creo que tú tienes la nueva.  Igualmente sigo pensando que es mejor esto que no colocar la de un R18.
  Yo creía que solamente con colocarla ya bastaba. Igual hay dos tipos de cajas de 5º de dacia , la nuev ay la vieja. Yo creo que tú tienes la nueva.  Igualmente sigo pensando que es mejor esto que no colocar la de un R18.