Bueno, me encuentro con que hay recambios de faros para el 12 S que llevan una pletina auxiliar con los soportes para los largo alcance ya integrados en él, y tambien los hay sin soporte, ya que en el coco del faro vienen soldadas unas pletinas.
Como no tengo ningun manual de despiece que contemple ete tipo de faros, no se si hay cocos diferentes y cuales serian las opciones de montaje.
El mio lleva los faros sin pletinas, estas estan en el coco, y los faros de H4 que tengo, unos son como el modelo mio y los otros van con pletinas.
Sabeis algo de esto los que teneis un S?
Despiece faros 12 S. Tipos.
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Despiece faros 12 S. Tipos.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
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Re: Despiece faros 12 S. Tipos.
Pues estoy viendo en el despiece que el TS tiene el mismo problema segun parece....
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Re: Despiece faros 12 S. Tipos.
joer esto si que es raro yo con los del ts nunca vi diferencias salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU
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Re: Despiece faros 12 S. Tipos.
La diferencia más notable, es que en 1 serie, los focos principales y los de largo alcance , se fijan en la pletna, mientras qu en el otro modelo, los de largo alcance, se fijan sobre los principales y estos, sobre la pletina, creo que se podrian adaptar con una pequeña modificación en la pletina que lleva el tuyo, te he mandado las fotos del PR a tu e-mail por si te sirven de ayuda.Telémaco escribió:Bueno, me encuentro con que hay recambios de faros para el 12 S que llevan una pletina auxiliar con los soportes para los largo alcance ya integrados en él, y tambien los hay sin soporte, ya que en el coco del faro vienen soldadas unas pletinas.
Como no tengo ningun manual de despiece que contemple ete tipo de faros, no se si hay cocos diferentes y cuales serian las opciones de montaje.
El mio lleva los faros sin pletinas, estas estan en el coco, y los faros de H4 que tengo, unos son como el modelo mio y los otros van con pletinas.
Sabeis algo de esto los que teneis un S?
Saludos !!!
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
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Re: Despiece faros 12 S. Tipos.
Pues eso es.
Era lo que creia. O sea que los S primera serie tienen los soportes de los faors normales y los auxiliares en la pletina, y los S segunda serie, llevan los faros auxiliares sobre los faros normales y el conjunto en la pletina.
Pues en los TS parece que tambien ocurre algo similar.
Vale, el asunto esta solucionado.
La forma de adaptar los faros con soporte de auxiliar es quitando los anclajes que llevaban los auxiliares en la pletina, o bien recortar el soporte de los auxiliares para eliminarlo y poderlos fijar en la pletina.
En cualquiera de los casos, cualqueir modificacion es posible en caso de que los faros no coincidan, pero si se opta por destruir los anclajes de las pletinas, luego los faros tendran que ser siempre con soporte de auxiliares de largas.
Como yo tengo dos parejas de halogenos, una con y otra sin, lo dejare de origen.
Gracias Luis por el despiece.
Era lo que creia. O sea que los S primera serie tienen los soportes de los faors normales y los auxiliares en la pletina, y los S segunda serie, llevan los faros auxiliares sobre los faros normales y el conjunto en la pletina.
Pues en los TS parece que tambien ocurre algo similar.
Vale, el asunto esta solucionado.
La forma de adaptar los faros con soporte de auxiliar es quitando los anclajes que llevaban los auxiliares en la pletina, o bien recortar el soporte de los auxiliares para eliminarlo y poderlos fijar en la pletina.
En cualquiera de los casos, cualqueir modificacion es posible en caso de que los faros no coincidan, pero si se opta por destruir los anclajes de las pletinas, luego los faros tendran que ser siempre con soporte de auxiliares de largas.
Como yo tengo dos parejas de halogenos, una con y otra sin, lo dejare de origen.
Gracias Luis por el despiece.
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