exposicion,apartir de las 17h 10/03/14, en bar de LuisTL
Moderador: JuanSportCoupe
- woolite11
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1975
Re: exposicion y venta de recambios en Madrid, en bar de Lui
Si, ya sé que es complicado a no ser de algún coche de desguace o algún despiece oalgo así pero gracias de todas formas
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Al final no ha aparecido Bervic por el bar del Zurdo...Yo llegué a las 23,45 y Luis ya se iba. Me dijo que allí no habia aparecido nadie...¿Que ha pasado?
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
Lo siento Paco, no has leído bien.en el primer mensaje de este post he puesto que confirmaría el día,pero que con toda seguridad seria el lunes.
Llegue a las 22h y estaba cansado del viaje, así que fue cenar y a la cama.
De todas formas podías haberme llamado y preguntado.
El lunes voy a pasar por el bar y os confirmo la hora,tengo que concretarla con Luis.
El lunes voy a pasar por el bar y os confirmo la hora,tengo que concretarla con Luis.
- ivecocityclass
bervic escribió:Lo siento Paco, no has leído bien.en el primer mensaje de este post he puesto que confirmaría el día,pero que con toda seguridad seria el lunes.
Con los horarios que tengo muchas veces no sé que dia de la semana es...El lunes podré por la tarde a última hora ya que teóricamente estoy en la zona contraria (zona oeste de Madrid),pero si no tengo ninguna emergencia me puedo pasar.Sobre las 22,30 o así podré hacer una miniescapada y pasarme.
Lo de llamarte sencillamente se me olvidó.A veces leo mensajes en el móvil horas despues.Mil disculpas
Un saldo
Paco
-
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1974
Hola , miradme lo del aforador combustible , cuando podais , perdonad por las molestias y gracias .
Os comunico que pasare por el bar de Luis sobre las 17h, apartir de esa hora tendréis a vuestra disposición todo lo que os traido.
Saludos
Saludos
- ivecocityclass
bervic escribió:Os comunico que pasare por el bar de Luis sobre las 17h, apartir de esa hora tendréis a vuestra disposición todo lo que os traido.
Saludos
Yo ya te dije que antes de las 22,30 no podré estar por alli.Si te vas dejale las juntas a Luis y las recojo y se las pago a él.
Un saludo
Paco