Bueno Comunidad... Aquí de nuevo dando lata, creo que les estoy debiendo unas fotos hace bastante tiempo!!!
Seguimos adelante con el proyecto, falta mucho pero algo se ha avanzado en estos últimos meses... Les dejo unas fotillos que espero esta vez si se puedan abrir!!
Así empezamos con la preparada de la Chapa...
Pero en el proceso, olvide un pequeño detalle... El labio del techo del gordini baja por el marco de la puerta; no sigue derecho como en mi carro... Mi 12 es modelo 76, y el gordini salio de producción en el 74... En las fotos de abajo se van a dar cuenta de que estoy hablando... Fíjense en el techo!!!
Así que toco hacer esto que verán a continuación para corregir este detalle... Claro, toco volver a hacer toda la pintura del techo después de que ya estaba el carro "supuestamente" terminado...

Casi Original verdad??
Bueno, y ahora algunas del motor, Intake y Header...
Así vamos por ahora... Estoy corriendo el sistema eléctrico nuevo, reparando el motor de arranque y repotenciando el alternador... ademas de todo el cableado de alta y baja, encendido etc etc...
ya vendrán mas fotos, espero les haya gustado... Ahora si a dormir; que manana hay que trabajar!!
Se cuidan Renoleros!!