Rebajar r 12

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
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Luis TL
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Re: Rebajar r 12

Mensaje: # 49557Mensaje Luis TL
05 Mar 2014 00:42

Ojo, yo no soy partdario de cortarlos, la opción de pasarlos por la fragua, me parece mejor, solo que apenas baja la altura, pero se nota en el comportamiento acompañado de la estabilizadora más gruesa.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
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tunerman
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Re: Rebajar r 12

Mensaje: # 49560Mensaje tunerman
05 Mar 2014 08:43

Luis TL escribió:Ojo, yo no soy partdario de cortarlos, la opción de pasarlos por la fragua, me parece mejor, solo que apenas baja la altura, pero se nota en el comportamiento acompañado de la estabilizadora más gruesa.

Antes tenia la misma opinion que tu , pero al hacer esto en mi otro Dacia que uso diario i lleva ya 1 ano i medio sin ninfun tipo de problema me parece mas que fiable. Ojo llevo 40 000 km , tanto tiempo que lo hace de la manera que lo conte todo sera perfecto.

tonisalas
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Re: Rebajar r 12

Mensaje: # 49621Mensaje tonisalas
06 Mar 2014 17:12

Seria cortarlos una vuelta y media y vajaria unos ....cn cuanto vajaria?? Se pueden cotar de arriba ?? Y lontados en el coche o mejor desmontarlos gracias

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Luis TL
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Re: Rebajar r 12

Mensaje: # 49622Mensaje Luis TL
06 Mar 2014 17:21

tonisalas escribió:Seria cortarlos una vuelta y media y vajaria unos ....cn cuanto vajaria?? Se pueden cotar de arriba ?? Y lontados en el coche o mejor desmontarlos gracias
Ahí está la parte ”graciosa", hay que desmontarlos, y mucho cuidado con esta operación, que es peligrosa, tengo entendido, que hay que cortar espiras copletas, puesto que los terminales de los muelles, apoyan sobre una muesca el la torreta y el plato de soporte, si cortas menos, deberas ajustar el plato en su posución, pero mejor que te explique quien haya realizado esta operación.
Saludos !!!
estee es mi coleguita... : )
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tunerman
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Re: Rebajar r 12

Mensaje: # 49640Mensaje tunerman
06 Mar 2014 21:26

Luis TL escribió:
tonisalas escribió:Seria cortarlos una vuelta y media y vajaria unos ....cn cuanto vajaria?? Se pueden cotar de arriba ?? Y lontados en el coche o mejor desmontarlos gracias
Ahí está la parte ”graciosa", hay que desmontarlos, y mucho cuidado con esta operación, que es peligrosa, tengo entendido, que hay que cortar espiras copletas, puesto que los terminales de los muelles, apoyan sobre una muesca el la torreta y el plato de soporte, si cortas menos, deberas ajustar el plato en su posución, pero mejor que te explique quien haya realizado esta operación.
Saludos !!!
Cortas desde abajo i como dice Luis ajustas el plato. Con lo de sacar , yo me hecho una herramienta que es muy facil i sin riesgo ninguno intentare colgar una foto.

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