http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 38f889.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 118820.jpg
Pues te cuento : El motor va a ir longitudinal , la caja es de un Renault Espace 2.2 diesel osea que tira para mucho , el acoplamiento de la caja pues aqui es la gran obra. Uso uno de Dacia pick-up de 1.9 diesel , he modificado los agujeros de sujecion , el motor de arranque vino perfectamente por sorpresa el mismo del megane , el embrague pues es en gran parte de renault f7r pero el rodamiento es de Dacia pick-up diesel i la toma de fuerza es del mismo coche. Tuve que abrir una vez mas la caja i hacer las modificaciones de turnhoTelémaco escribió:Pero para, para....a ver.
Vas a ponerlo longitudinal o transversal?
Y que caja le acoplas?
Y el tema de los soportes de motor y caja?
Y como resuelves el acoplamiento de la caja, palieres y bujes de rueda?
Será fiable con tanta potencia?
Tendras que rediseñar suspension, frenos y quiza rigidez del chasis?
Eso es una obra de ingenieria avanzada. Yo quiero verlo.
Por cierto, respecto a la electronica, es algo a lo que por estos lugares no tenemos gran aprecio.
Sigo diciendo que hoy dia los coches no son fiables por culpa de la electronica, que no está a la altura del coche.
Por eso me encantan los coches que no tienen electronica. Cuanto mas simples, mas fiables.
pablo-55 escribió:Si con el motor del Volvo ya habías dejado bien atrás los 100 cv, con este no quiero ni pensarlo. Miedo va a dar pisarle el acelerador a ese pepino
Aunque personalmente me gustan más las preparaciones con motores de la misma época, esto va a ser algo tremendo y muy digno de tener en cuenta, así que no pares ni con el trabajo ni de poner las noticias![]()
Ese proyecto si que es de los míos. Además ese motor tiene algo especial. A ver si no tardas mucho en ponerte con el y todo sale a la perfeccióntunerman escribió:No es por negocio pero mi sueno es conseguir comprar un Dacia 1100 es igual al r8 i tengo un motor de renault 5 alpine que llevo anos i horas en el i bueno ese si es un proyecto que quiero que sea perfection i necesita mucho.