MAQUINA DE SOLDAR

Temas en general
Responder
renault12familiar

MAQUINA DE SOLDAR

Mensaje: # 48861Mensaje renault12familiar
03 Feb 2014 01:10

Pues eso q ando detrás de una maquina de soldar, y tendria q ser sin gas ya q la tendría q dejar en la caseta del pueblo y no me apetece tener q estar con el rollo de revisiones y alquiler , y teniendo encuenta el uso q le voi adar.
Bosotros cual cojerias lla le tengo hechado el ojo avarias pero no lo tengo claro ,entre ellas estas .
Espero vuestros consejo y beis alguna q mererca la pena me lo digáis.

http://www.ebay.es/itm/SOLDADOR-TURBO-M ... 4ac9c19e20

http://www.ebay.es/itm/Draper-11972-MWD ... 56604d81a3

Un saludo

Artículos en resultados de búsqueda

SOLDADOR TURBO MIG 100 A HILO SIN GAS CON ACCESORIOS SOLDADORA VENTILADA SOLDAR

SOLDADOR TURBO MIG 100 A HILO SIN GAS CON ACCESORIOS SOLDADORA VENTILADA SOLDAR

Disfruta de un envío rápido y un servicio extraordinario comprando a Vendedores Excelentes

110,00 EUR

+10,00 EUR envío

SOLDADOR TURBO MIG 100 A HILO SIN GAS SOLDADORA SOLDAR

SOLDADOR TURBO MIG 100 A HILO SIN GAS SOLDADORA SOLDAR

Disfruta de un envío rápido y un servicio extraordinario comprando a Vendedores Excelentes

110,00 EUR

+10,00 EUR envío

Draper 11972 (MWD100AT) 90a 240v Gas/Gasless Turbo Mig Welder

Draper 11972 (MWD100AT) 90a 240v Gas/Gasless Turbo Mig Welder

De Reino Unido

182,74 EUR

Envío no especificado

Vendedor excelente Plus
•Vendedores con las valoraciones más altas
•Devoluciones, reembolsos
•Envío el mismo día laborable con seguimiento
Más información
Vendedor excelente Plus
•Vendedores con las valoraciones más altas
•Devoluciones, reembolsos
•Envío el mismo día laborable con seguimiento
Más información

Más artículos ][/img]
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA

Luis12s
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974

Re: MAQUINA DE SOLDAR

Mensaje: # 49057Mensaje Luis12s
13 Feb 2014 15:22

Hola , yo tengo un taller de soldadura , cerrajería, remolques carrocerías etc... sinceramente de entre las máquinas de soldar que aquí nos enseñas yo no compraría ninguna de las dos. con la electrodo normal y corriente a no ser un grupo invertir y tener bastante mala pinta no va a poder arrancar el cordon fácilmente , puesto que son grupos bastantes malos y en muchos casos con el bobinado de aluminio en vez de cobre. En segundo lugar la soldadura mig sin gas es lo peor de lo peor , yo tuve una de muy buena marca y mucho dinero y lo tuve que dejar por imposible. Lo mejor es que te compres un grupo "Inverter" alrededor de los 200€ tendras algo con lo que poder echar un pegote no muy malo. Para que te hagas a la idea el grupo invertir que yo tengo para ir a soldar fuera cuesta 600€ y dentro de los que tengo es el malo. si quieres saber algo más me puedes decir , por 200 o 250 € te puedo encontrar grupos a precio de taller con muy buena pinta y fiabilidad. Un saludo

uncetaracing
Socio 2020
Versión: TS
Año: 1982

Mensaje: # 49065Mensaje uncetaracing
14 Feb 2014 01:03

Luis12s escribió:Hola , yo tengo un taller de soldadura , cerrajería, remolques carrocerías etc... sinceramente de entre las máquinas de soldar que aquí nos enseñas yo no compraría ninguna de las dos. con la electrodo normal y corriente a no ser un grupo invertir y tener bastante mala pinta no va a poder arrancar el cordon fácilmente , puesto que son grupos bastantes malos y en muchos casos con el bobinado de aluminio en vez de cobre. En segundo lugar la soldadura mig sin gas es lo peor de lo peor , yo tuve una de muy buena marca y mucho dinero y lo tuve que dejar por imposible. Lo mejor es que te compres un grupo "Inverter" alrededor de los 200€ tendras algo con lo que poder echar un pegote no muy malo. Para que te hagas a la idea el grupo invertir que yo tengo para ir a soldar fuera cuesta 600€ y dentro de los que tengo es el malo. si quieres saber algo más me puedes decir , por 200 o 250 € te puedo encontrar grupos a precio de taller con muy buena pinta y fiabilidad. Un saludo
me lo apuntooo,yo hacia mis pinitos cuando trabaje de ayudante de herrero 2 años y siempre he pensau en cojer 1 makinita pero nunca me decido,inverter te refieres a electrodo 1,5- 2 porque seran maquinas flojas esas de 200e -good salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Luis12s

Mensaje: # 49067Mensaje Luis12s
14 Feb 2014 02:07

Haber , esto es como todo , yo tengo un inverter muy pequeño que se mete sin problemas con el de 3.25 pero lo que te quiero decir es que por 200€ o 250€ Te puedo decir donde puedes encontrar algo bueno y verdaderamente PROFESIONAL. No máquinas pequeñas gama bricolaje . Un saldo

uncetaracing
Socio 2020
Versión: TS
Año: 1982

Mensaje: # 49110Mensaje uncetaracing
16 Feb 2014 17:26

Luis12s escribió:Haber , esto es como todo , yo tengo un inverter muy pequeño que se mete sin problemas con el de 3.25 pero lo que te quiero decir es que por 200€ o 250€ Te puedo decir donde puedes encontrar algo bueno y verdaderamente PROFESIONAL. No máquinas pequeñas gama bricolaje . Un saldo
lo malo que el electrodo para chapear es jodio y con la de hilo si que vale para todo
DIABA DIABADUUUUU

renault12familiar

Mensaje: # 49128Mensaje renault12familiar
16 Feb 2014 22:32

Luis12s escribió:Hola , yo tengo un taller de soldadura , cerrajería, remolques carrocerías etc... sinceramente de entre las máquinas de soldar que aquí nos enseñas yo no compraría ninguna de las dos. con la electrodo normal y corriente a no ser un grupo invertir y tener bastante mala pinta no va a poder arrancar el cordon fácilmente , puesto que son grupos bastantes malos y en muchos casos con el bobinado de aluminio en vez de cobre. En segundo lugar la soldadura mig sin gas es lo peor de lo peor , yo tuve una de muy buena marca y mucho dinero y lo tuve que dejar por imposible. Lo mejor es que te compres un grupo "Inverter" alrededor de los 200€ tendras algo con lo que poder echar un pegote no muy malo. Para que te hagas a la idea el grupo invertir que yo tengo para ir a soldar fuera cuesta 600€ y dentro de los que tengo es el malo. si quieres saber algo más me puedes decir , por 200 o 250 € te puedo encontrar grupos a precio de taller con muy buena pinta y fiabilidad. Un saludo

Gracias lo tendre en cuenta , ami la verdada q tampoco me convece mucho ninguna de estas y menos por el precio ,prefiero gastarme un poco mas y q sea de calidad .
Ya llase q el bobinado de aluminio solo es para maquinas con gas .
El problema de las inverte es q se comen la chapa y para eso hay q tener mucha paciencia ,y como dice el compañero uncetaracing es para chapa de coche .

Lo dicho gracias
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA

Luis12s

Mensaje: # 49217Mensaje Luis12s
21 Feb 2014 14:43

Claro que hay que tener paciencia, pero sabiendo no es problema, saludos.

Responder