saludos a todos!!!
saludos a todos!!!
Muy buenas a todos!!!
Me presento, soy Bernardo, de Chipiona, Cadiz, hasta hace poco tenia una tienda de recambios que he cerrado por esto de la crisis, como tantos otros...
El caso es que os he encontrado por casualidad y creo que os podria ayudar, desde la parte tecnica y tambien a conseguiros repuestos a bajo coste del stock que yo tenia en tienda.
Si necesitais cualquier cosa de recambios en especial opticas y faros o embragues, que es lo que mas tengo, aparte de otras cosas, no dudeis en preguntarme, solo os pido que seais lo mas especificos posible, decirme modelo ,año y repuesto exacto, para evitar posibles problemas.
Nada mas, saludos y lo dicho, espero disfrutar mucho con vosotros.
Me presento, soy Bernardo, de Chipiona, Cadiz, hasta hace poco tenia una tienda de recambios que he cerrado por esto de la crisis, como tantos otros...
El caso es que os he encontrado por casualidad y creo que os podria ayudar, desde la parte tecnica y tambien a conseguiros repuestos a bajo coste del stock que yo tenia en tienda.
Si necesitais cualquier cosa de recambios en especial opticas y faros o embragues, que es lo que mas tengo, aparte de otras cosas, no dudeis en preguntarme, solo os pido que seais lo mas especificos posible, decirme modelo ,año y repuesto exacto, para evitar posibles problemas.
Nada mas, saludos y lo dicho, espero disfrutar mucho con vosotros.
- Kentxo
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Re: saludos a todos!!!
Bienvenido!
Tienes kits de rodamientos para las ruedas delanteras de un R12TS del 78?
Tienes kits de rodamientos para las ruedas delanteras de un R12TS del 78?
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
Bueno es saber de tu existencia. Si pones una lista de cosas disponibles y precios lo hará mas interesante ya que siempre andamos necesitados de piezas de consumo habitual. Yo en estos momentos necesito platinos,condensadfor y tapa y pipa del delco.
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
- Angulo
- Socio 2021
- Año: 1980
Bienvenido, siempre es bueno conoceros a los que tenéis piezas de nuestros coches, si encima es a bajo coste pues mucho mejor
Como bien dice ivecocityclass, te será mucho más fácil colocar los repuestos si pones una lista, aunque sea muy esquemática, si no vamos a estar pidiéndote cosas y tú teniendo que contestar uno a uno lo que vayamos pidiendo. Es sólo una sugerencia.
Y ya que estamos, ¿tienes pinzas de frenos delanteras para un R12 S del 76?
Como bien dice ivecocityclass, te será mucho más fácil colocar los repuestos si pones una lista, aunque sea muy esquemática, si no vamos a estar pidiéndote cosas y tú teniendo que contestar uno a uno lo que vayamos pidiendo. Es sólo una sugerencia.
Y ya que estamos, ¿tienes pinzas de frenos delanteras para un R12 S del 76?
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo
- Cortecero
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
Bienvenido, estoy de acuerdo con lo que dice Angulo sobre el listado. 
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017
- ivecocityclass
- Año: 1976
Cortecero escribió:Bienvenido, estoy de acuerdo con lo que dice Angulo sobre el listado.
No hemos vuelto a saber nada de estos repuestos a bajo precio por lo que veo no?
Pues vaya...
Un saludo
Paco
- Angulo
- Socio 2021
- Año: 1980
Paco, paquito, que poco te fijas: http://www.clubr12espana.es/foro/viewto ... 623#p48469ivecocityclass escribió:Cortecero escribió:Bienvenido, estoy de acuerdo con lo que dice Angulo sobre el listado.
No hemos vuelto a saber nada de estos repuestos a bajo precio por lo que veo no?
Pues vaya...
Un saludo
Paco
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo
Disculpad que no haya respondido por aqui!!
Muchisimas gracias por la bienvenida! Voy a mirar lo que me habeis preguntado en particular.
Tengo un mensaje colgado en la zona de compra-venta de recambios.
En breve seguire colgando mas cosas, estad atentos y si alguien tiene prisa por algo que no dude en consultarme.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Muchisimas gracias por la bienvenida! Voy a mirar lo que me habeis preguntado en particular.
Tengo un mensaje colgado en la zona de compra-venta de recambios.
En breve seguire colgando mas cosas, estad atentos y si alguien tiene prisa por algo que no dude en consultarme.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Mensajes privados enviados a los que me preguntabais por algo.
Menos a angulo, que se me ha pasado mirar las pinzas de freno, te respondo lo antes posible.
Saludos.
Menos a angulo, que se me ha pasado mirar las pinzas de freno, te respondo lo antes posible.
Saludos.