¿Esta será la vencida?
- Telémaco
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
Re: ¿Esta será la vencida?
A mi me sale la anteultima con lo de la conce nacional.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Versión: TS
- Año: 1978
Joder en la tercera posición salgo con el niño en brazoas!!!!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
R12 TS 1978
Sr. Presidente, ¿ahora te enteras?JuanSportCoupe escribió:Joder en la tercera posición salgo con el niño en brazoas!!!!
Yo siempre he entrado a través de Google (dicen que cuanto más se ponga en Google, más preferente se hace la página) poniendo "clubr12españa" ya que la primera dirección que aparecía era la antigua del club y desde hace mucho tiempo salías tú y el niño en las primeras posiciones. Es una forma de hacer atrayente el uso de Google, poniendo tíos guapos en las páginas principales je, je, je.
Sin embargo, desde el cambio de servidor escribo "club r12 españa" y es la forma de que aparezca en primer lugar la actual página del club pero en cambio ya no se ve por ningún sitio al presi.
Es curioso porque si lo escribo todo junto como antes, la actual página no aparece pero sin embargo sigue estando en segundo lugar el bello rostro de nuestro bienaventurado presidente junto a su querido retoño.
Vamos, que todo este rollo es para decirte que hace mucho tiempo que tú y el niño lleváis ya pululando por Google.
Un saludo.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Versión: TS
- Año: 1978
Es que el que es guapo, es guapo y hasta a Google le gusta!!!!
R12 TS 1978