Para mi va a ser especial ya que voy a afrontar seriamente la reconstrucción del siete y reparar de mecánica el 12.Pero tambien va a ser especial porque el dia 3 voy a ver el que puede convertirse en mi nuevo vehiculo para salidas y concentraciones,o al menos uno más. Todos sabeis que tenia en venta el Renault 6, que por cierto se lo ha llevado un chaval de Madrid el cual ha prometido quererlo y apreciarlo como yo no supe hacerlo. Siento decir que nunca conecté con ese coche. Y es una pena porque cada vez quedan menos en servicio.
El dia 3 voy a hacer un pequeño viaje para conocer en persona al que puede ser el nuevo integrante de mi familia del cual os dejo una foto para que, en un sano ejercicio mental trateis de descubrir de qué coche se trata:

Un dato revelador que os puedo adelantar y que está a la vista:Lleva elevalunas eléctricos.Es más moderno que el 12 pero tiene el encanto de su longevidad en el tiempo y al igual que el 12 ha sido fabricado en muchos lugares del mundo hasta hace bien poco,con lo cual la lista de posibles candidatos es amplia pero no excesivamente.
Un saludo y ya os diré algo el dia 3 por la noche cuando vuelva. Es un viaje de casi 1000kms entre ida y vuelta
Paco