Buenos días,
No quiero meterme donde no me llaman, pero los 500/600€ que dices es el precio máximo que pagas total o por el coche, ya que si buscas uno por la zona centro y este lo está, el gasto de ir a por él y llevártelo a casa es nulo, ahora bien, como tengas que ir a Barcelona a por él, añade viaje en tren/avión, gasolina, peajes…. Que entre pitos y flautas te gastas otros 200/250€, no sé, igual compensa uno un pelín más caro pero cerca, no sé.
Yo lo digo sin ánimo de lucro, a ver si por no hechar bien la cuentas dejas pasar una buena oportunidad pensando que se va de precio y luego no es así, ya te digo que depende si los 600€ es por coche o por coche y gastos derivados de ir a por él, ya que si no estarías buscando según ubicación del coche, un coche de entre 300 y 600€, dependiendo de donde tengas que ir y cuanto te cueste ir y volver con el coche, y como bien dice Telémaco, por 300€ difícil.
Es que en ocasiones nos obcecamos con tonterías y no vemos la realidad, a ver si vas a encontrar uno por 600€ y luego te gastas 300€ en traerlo y al final te haces con un coche peor y mas caro.
Yo lo dejo caer, que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos.
PD: gsdel74 si lo vendes quiero mi comisión!!!!